In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

miércoles, 16 de marzo de 2011

The Panama Deception. Barbara Trent. (1992)



El engaño de Panamá es un documental de 1992 que ganó el Oscar a la Mejor Película Documental. La película  critica  las acciones de las fuerzas armadas de EE.UU. durante la invasión de 1989 en Panamá cubriendo las razones contradictorias para la invasión y lo que representaba para los medios de comunciación  dlose EE.UU.
La película afirma que el gobierno de EE.UU. invadió Panamá principalmente para renegociar los Tratados Torrijos-Carter. Otro alegato de la película es que los Estados Unidos habían probado algún tipo de láser o armas de no convencionales (experimentales) durante la invasión. La película también incluye imágenes de las fosas comunes, no cubiertas después por las tropas de EE.UU. que se habían retirado, bombardeados sobre población civil, así como la representación de algunos de los 20.000 refugiados que huyeron de la invasión 


Wikipedia.

Enlace descarga (DocusElrond): http://www.socet.org/php_BB3/viewtopic.php?f=75&t=260463  

No hay comentarios: