In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

martes, 29 de marzo de 2011

Girolimoni, il mostro di Roma. Damiano Damiani (1972) VOS





Una serie de atroces crímenes conmocionan a la Roma fascista, unos niños que no superan los 4 ó 5 años de edad son abusados sexualmente y asesinados. El autor es un joven que cuenta con el encubrimiento de su familia. El régimen de Mussolini, que había prometido orden y disciplina, se encuentra en la necesidad imperiosa de descubrir al culpable. Y dando palos de ciego, se arriesgan con un simple sospechoso para acallar al pueblo y conseguir que éste apruebe la pena de muerte con fines políticos. (FILMAFFINITY)


Enlace megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=L2F98W3X
http://www.megaupload.com/?d=FBVV6S8G
Enlace subtítulos castellano: http://www.megaupload.com/?d=08RXTGFW

11 comentarios:

El lobo estepario dijo...

Interesante. Se hace comodísimo eso de bajar tus enlaces, en megaupload y en general uno o un par. Ésta no la conozco. La que publicas de Faraldo, sí. Es una obra maestra. Es casi 'El grito' de Munch hecho cine.

Albert dijo...

Sólo he visto los primeros 20 minutos, ayer estaba reajustando los subtítulos de la película, espero que hayan quedado bien del todo. Y "Themroc", es una gozada, Piccoli está en su salsa, muy expresivo durante toda la película, jejeje, también la tenía en el apartado de selección especial.

Albert dijo...

Ahora estoy subtitulando "Meat" de Wiseman, con la ayuda del google traductor, a ver como quedan.

Anónimo dijo...

Una obra maestra, la verdad. De cuando los italianos lo tocaban todo, y todo lo hacían bien. Me esperaba una película interesante, no más, de modo que superó mis expectativas.

Me alejo de la red hasta el verano, al menos. Consultaré el correo y una vez por semana me daré una vuelta por algunas páginas. A la tuya me parece que me asomaré con miedo, porque nunca acabo de añadir nuevos títulos a mi videoteca.

Salud, Matapuces

El lobo estepario

Albert dijo...

Cierto lobo, es una obra destacable, creo que la filmografia de Damiani todavía nos deparará alguna grata sorpresa, espero dentro de poco tener el audio de "L'isola di Arturo", para poder verla y publicarla.

De momento seguiré por aquí intentando publicar rarezas poco conocidas...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Por cierto, búsctae una rareza titulada 'De monstruos y hombres', que está en Patio de Butacas. Acabo de comentarla fugazmente como Lýkos, para que te hagas una idea. Realmente destaca sobre la marea de mierda que es el cine actual (excluyendo el género documental).

Albert dijo...

La desconocía, ya la tengo en la lista de espera...

Salut.

xouba dijo...

Hola gente, tengo que decir que esto es una maravilla, me identifico totalmente con el tipo de cine y documental que pones aqui...bueno...y qué descubrimientos.
Sobre lo que comentaste de los subtitulos de Meat de Wiseman me imagino que lo publicarás cuando acabes sino quería saber la forma de conseguirlos. Me he bajado bastantes docus de este tio que tienen una pintaza del copon pero no me voy a enterar de mucho ya que no hay subtitulos sikiera en ingles, solo un par dellos en frances que no me vale de nada.
He conseguido algunos de films de Damiani, Petri,...con mucho esfuerzo! pero otros por desgracia no. Si fuera posible algun intercambio encantao.
Graciñas saludos!

Albert dijo...

Hola Xouba, los subtítulos de "Meat" aún no están listos porque me lie con otras películas jejeje, pero los intentaré terminar cuanto antes. Me parece que no hay subtítulos disponibles para este documental.

Como guste, si quieres publicar o hacer alguna recomendación lo puedes hacer cuando quieras.

Saludos

xouba dijo...

No, parece que no los hay, espero no meterte prisa.
Lo de publicar estaría bien, hay que colaborar un poco tambien, supongo que tendría que subir el archivo y pasarte el enlace..no sé de esto...
Hay una pelicula de giuliano Montaldo que se llama Il giorno prima (Project) (Mind Control), que no la dí encontrado jamás en toda la red y tiene una pintaza bárbara. Nosé si sabreis como conseguirla

Albert dijo...

Como veas tú, si quieres subir algún archivo o pasar un enlace directamente de uno que este ya subido de otro servidor, ya se del emule o torrent, etc.

Y de "Il giorno prima" no hay rastro en la red, y tampoco se si está editada en España..., supongo que la tendrías que pedirla por encargo..