In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

martes, 1 de marzo de 2011

Llegan los pacificadores.

En breve EEUU y todo su ejército llegarán a Libia, para calmar los ánimos, su misión como sabemos, es la de intentar apaciguar la tensión que lleva acumulada el pueblo libio que se ha revelado contra su dictador, éste mismo dictador poco ya pinta en el panorama actual trazado por la oligarquía internacional que ha decido “darlo de baja”, intuyo que algún interés mueve a los EEUU en su misión pacificadora, aparte del económico suscita muchas dudas los levantamientos que se están sucediendo en Oriente, en este caso el de Libia.
La exaltación de los masas en contra de sus regimenes totalitarios hace sospechar que estos acontecimientos no sean   fruto de la casualidad, el cambio esperado por los ciudadanos oprimidos por los totalitarismos, engendra una nueva esperanza y un optimismo en el devenir para los hombres. Poder esperar una mejora en la vida es lo que ilusiona al hombre.




Este cambio se puede efectuar de diversas formas, por ejemplo restituyendo las dictaduras por supuestas “democracias”, que van a ser un engaño para el ciudadano, pero claro la imagen es lo que verdaderamente importa en la consecución de los acontecimientos que ha planificado la elite, la información de los medios de comunicación hacen al nuevo hombre a imagen y semejanza de quién las construye, el entramado político-social que ha creado la información (propaganda) es la base de un engaño sistemático que tiene a los hombres a su merced.
Las revoluciones no son fruto de la casualidad, son producto de una injusticia prefabricada por una minoría que dicta las normas y las leyes de un sistema, para poder moldearlo según los intereses que crean oportunos en cada momento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡gadafi resiste!

Anónimo dijo...

muy buena la foto de los pacificadores

el guerreador cibernético

Anónimo dijo...

los medios de comunicacion crean la opinion,pues si oiga,asi es.Y esos medios pertenecen a grupos que estan cerca del poder o quieren estarlo.Son parte del estado.
Esta idea,que crece rapidamente,y que viene a decir que"los ciudadanos no tienen por que pagar las consecuencias de la crisis"es,para mi un ejemplo.Si los organismos que tiene el estado para controlar a los bancos y al resto de instituciones financieras hubieran funcionado,esas estafas,creditos fallidos y demas no se hubieran producido.Esto unido a la desastrosa politica anticrisis y a los derroches y ale grias anteriores a generado unas deudas monumentales en los estados.Ahora los mas debiles se ven obligados a pedir ayudas,que les conceden con unas condiciones rigurosas y que limitan la capacidad de estos gobiernos de"manejar"su economia nacional
a demas de imponer a sus ciudadanos severos recortes en su calidad de vida.Y han visto que los ciudadanos;que el estado del bienestar lo concian"por la prensa",quizas no comprendieran que esos recortes no eran culpa de ellos y se"enfadaran"con sus gobernantes.Asi que han decidido correr la noticia de que"el pueblo no quiere pagar los desmanes de los poderosos"y a ver que pasa