In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

viernes, 11 de marzo de 2011

Jonathan Livingston Seagull. Hall Bartlett (1973)


Jonathan es una gaviota cansada y aburrida de la apatía de su vida. Experimentando técnicas de vuelo, un día, se aleja de su grupo y descubre el mundo más allá del horizonte. Basada en la popular novela de Richard D. Bach, se trata de una película donde los animales son los personajes a los que ponen voces (en su versión original) conocidos actores como Philip Ahn, Richard Crenna, James Franciscus, Kelly Harmon, Hal Holbrook, David Ladd y Dorothy McGuire. (FILMAFFINITY)

Obra Maestra
Idioma: Dual Castellano/Inglés

Enlace megaupload: http://www.megaupload.com/?d=XQKOSQ42

3 comentarios:

El lobo estepario dijo...

Vaya... ¿Me la recomiendas a título personal? La tildas de "obra maestra", ni más ni menos.

El libro lo leí en su momento, pero pienso que tiene un final utópico, también que a veces la espiritualidad es un reclamo comercial.

Sé que la película ofrece variaciones, pero no sé si para mejor.

Albert dijo...

Tiene algo especial que la hace atípica, para mi es una de la mejores películas que he visto, las imágenes le dan mucha intensidad al guión.

No creo que tampoco te defraude,pero todo es cuestión de gustos.

Saludos!!

Anónimo dijo...

La veré en unos días. Ahora estoy recuperando 'Giordano Bruno', y he encontrando 'Goya' (http://bt.eutorrents.com/index.php?page=torrent-details&id=2d7ca2f93340986cb7b97a6b5d5444dc0a22f7a3), así que la pongo de tercera en la lista. La idea de rodar exclusivamente con pájaros (aunque sean parlantes) sorprende.

L&E