In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

martes, 22 de marzo de 2011

Primate (1974) Frederick Wiseman VOS. (Actualizado)


Esta película de 1974 de Frederick Wiseman muestra las actividades diarias en el Yerkes Primate Research Center. Los científicos en este documental de 105 minutos estudian el desarrollo físico y mental de los primates a través de experimentos sobre los efectos de las drogas y el alcohol en el comportamieno, la capacidad para aprender, recordar y aplicar conocimientos de idiomas y sobre métodos, el control de la conducta agresiva y sexual; y otras apliaciones sobre los nervios y  determinantes fisiológicos de la conducta
(Allmovie)

He traducido el documental a partir de los subtítulos en francés con el google traductor, es posible que contenga algún que otro error, pero merece la pena verlo.. 


Enlace megaupload: http://www.megaupload.com/?d=FPWUNN0D
Enlace subtítulos castellano: http://www.megaupload.com/?d=451YBS1D 





No hay comentarios: