In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

lunes, 22 de noviembre de 2021

Más sobre la "pandemia"

La cuestión plandémica no es baladí; se trata de mantener a la población el máximo tiempo posible en la hiperrealidad o en la realidad virtual a través de los medios de comunicación de masas e Internet de modo que la manipulación y el engaño sean más efectivos...

Ahora que se ha puesto tan de moda con la "pandemia" el asunto de los derechos, he de decir que en este caso los derechos son para los gobernados o en última instancia para los esclavos, es decir, quien te da estos derechos (gobernantes) también te los puede quitar en un momento dado. De modo que los que aspiramos a ser libres (se entiende en una sociedad jerárquica) debemos tener deberes en vez de derechos. He dicho.

Es normal que suceda lo que está sucediendo, quien nunca se ha cuestionado la autoridad, nunca se habrá cuestionado el papel que juega la ciencia, la medicina, la técnica, la tecnología, los medios de comunicación de masas, el Estado, etc, etc...

Lo que esconde la "pandemia" es un cambio drástico en toda la forma de organización social, un nuevo contrato social basado en la imposición de políticas cada vez más restrictivas y autoritarias a todos los niveles; intrusión tanto en la vida pública como privada, crisis económicas prolongadas, desempleo, trabajo precario, incremento del precio de los combustibles , electricidad, y comida, desatención médica, etc, etc. La era de la escasez ya ha llegado para consolidarse

Todo acontecimiento político conlleva un fenómeno propagandístico, es decir, y en última instancia, un acto deliberado de manipulación.

El Progreso es una falacia; no es tan sólo la obsolescencia programada de las mercancías sino la calidad de las mismas producto del industrialismo lo que hace que el Progreso sea una ilusión para esclavizar a las masas.

En la sociedad estatizada actual el individuo ha perdido prácticamente su autonomía, lo dirigen fuerzas impersonales desconocidas que a través del Estado y los medios de comunicación articulan el discurso predominante que determinan las directrices que ha de seguir en cada momento. Como no hay cuestionamiento ninguno de éstas fuerzas que no entiende tampoco hay discernimiento de manera que queda a merced de las consignas de un tercero que lo gobierna o manipula como más lo conviene en cada momento.

Sin duda lo que está sucediendo y lo que va a suceder va a ser posiblemente peor que todos los regímenes totalitarios habidos durante la Historia, a mi modo de ver es peor una guerra larvada o encubierta que una guerra oficialmente declarada porque las muertes y los heridos pueden ser contabilizados a causa de una supuesta enfermedad provocada por un "arma" invisible y silenciosa y perpetradas por una medicamento que en teoría es el remedio a dicha enfermedad.

Entre otras cosas porque ya no hay una cabeza visible en forma de jefe como Hitler, Stalin o Mussolini a quien culpabilizar directamente de los crímenes y masacres, El Estado (las fuerzas impersonales en forma de ente abstracto) diluyen la responsabilidad y los actos cometidos de sus funcionarios en nombre del "bien común" . Es la ventaja de las democracias formales o representativas frente a las dictaduras..




43 comentarios:

Originario dijo...

Estamos asistiendo al nacimiento y desarrollo sistematico de un panfascismo; algo inédito en la historia del gçnero humano. Al empobrecimiento general de recursos y medios de vida provocados para que el parto de esta bestia mundial tenga éxito, televisiones, periodicos,radios, políticos de toda clase, gentes de la izquierda tradicional ya fagocitada, funcionarios de la sanidad, y otros esclavos de " la obediencia debida", nutren con mentiras las mentes de las gentes por ellos desinformadas y asustadas para llevarlas a un paroxismo hinóptico de miedo. El miedo, a dosis repetitivas de datos falsos convertidos en verdaderas vomitivas, ha calado tan profundamente que todo el mundo anda por ahí embozado sin ser obligatorio, temiendo enfermar y morir al más mínimo roce con un extraño mientras agradece poder ser convertido en cobaya experimental, pase lo que pase y sin consentimoento informado, qu ya es el colmo. Así que seamos fuertes, porque estamos ante una tormenta perfecta con Dana y todo. Resistamos, porque hoy por hoy no nos queda otra; mantengámonos despiertos, y sonriamos aunque sea con la "alegre tristeza del olivo", como decía nuestro Miguel Hernandez.

Albert dijo...

Habrá que resistir como sea compañero, porque a mi me da que esto va para largo, aunque dieran por acaba esta "pandemia" en un corto plazo de tiempo, tienen muchas más excusas u otras pandemias venideras para imponer el Nuevo Orden Mundial basado en el panfascismo que mencionas.

Михаил Александрович Бакунин dijo...

De acuerdo en todo excepto en que no haya otro horizonte que la dictadura de facto. Quiero pensar que más gente irá despertando y, desde el poder, se acabará reculando, que hasta veremos a los lacayos de la prensa desdecirse, cambiar poco a poco de posición, negar, llegado el caso, que participaron de este terrorismo mediático con que llevan casi dos años bombardeándonos día tras día. Claro que aquí (se consolide este modelo o se pase página a la farsa) hablamos de un futurible, y, desde luego, incluso en el caso de que una fuerte presión popular forzara el fin de esta situación, dejaría detrás tierra quemada, profundas heridas y un margen de libertad individual todavía más reducido. Lo que estamos presenciando, de cualquier manera, es la confirmación de la decadencia intelectual de una sociedad que venía siendo amamantada desde hacía mucho con las falsas verdades de los medios, unos medios que no más que una mera correa de transmisión del poder (trasnacional, sobre todo), como antaño, supongo, se amamantaban las masas con las prédicas de los curas. Estamos rodeados de zombis intelectuales que, ya para empezar, son incapaces de dividir el número de fallecidos atribuidos al covid entre el total de positivos (basta eso para entender que el supuesto patógeno no es ni mucho menos temible) y a los que, por supuesto, ni se les ocurre hacerse preguntas sobre la naturaleza de unas "vacunas" de nuevo cuño que estuvieron listas en diez meses (curioso, cuanto menos) y que implican un riesgo fundamental ya en su concepción: que el ancla de la proteína se suelte del lugar del pinchazo y se diluya en el torrente sanguíneo, pudiendo provocar trombos, ictus, infartos..., leucocitosis como reacción descontrolada del sistema inmunológico... Pues nada, basta con que se lo digan cuatro "expertos" en televisión, sin debate, con censura, silenciándose al disconforme (aunque sea premio Nobel), difamando al crítico, al reacio, al reticente..., para que vayan a inocularse en fila india, como reses.

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Todo es un teatrillo, además. Ahora "se debate" el tercer jeringazo para "nuevos colectivos". Pero si está escrito: todos, no sólo los ancianos, se van a inocular entre cuatro y cinco veces, que son las que cabe inyectar hasta que se dé salida al stock. El contrato es hasta finales del 22 o principios del 23, si no me equivoco. Así que ahora estamos en la tercera dosis, hacia abril estaremos en la cuarta, y el próximo noviembre en la quinta y "definitiva", hagamos un último esfuerzo, es por el bien de todos, poned el culo, borregos, y sin rechistar u os quedáis sin recreo.

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Ahora contaré dos anécdotas que pueden haber obedecido a la casualidad, no necesariamente a la causalidad, pero que han supuesto una experiencia novedosa para mí, y no precisamente agradable. Como sabes, estoy casi en el culo del mundo, en este parque natural ubicado en el Atlántico, frente al mar abierto, a un kilómetro de un pueblecito marinero de no más de 500 habitantes. Hace tres meses fui testigo de cómo, mientras una persona hablaba por teléfono con una amiga de una parroquia cercana, el marido de ésta (de la amiga) se sentó un momento en una silla en su jardín, mientras seguía la conversación y soltaba alguna pulla, y, de repente, allí se quedó para siempre, cayendo fulminado. Se había metido la segunda dosis de Pfizer un mes antes (o quince días, no recuerdo). Tenía la tensión baja, lo que a priori resta papeletas para sufrir un infarto. Por cierto, su mujer no quiso que se hiciera autopsia. Ahora comenta a sus allegados que "somos borregos, porque Fulano murió tras vacunarse, no sé por qué hacemos lo que nos dicen", etc. Así y todo, esta señora va a ponerse la tercera dosis... Segunda anécdota: hacia mediados del mes pasado, volvía yo de bañarme en la playa (la tengo a cincuenta metros) cuando vi que había venido mi vecino, que al parecer ha vendido la propiedad. Le acompañaba un amigo suyo para ayudarle en la mudanza (a ir sacando cosas, que iban metiendo en una camioneta). Pasada una hora, aproximadamente, estaba tecleando cuando noté un zumbido que fue creciendo hasta el estruendo... Era un helicóptero, y parecía estar aterrizando en la terraza, de lo cerca que sonaba. Entonces me asomo y veo que se posa en la casa de enfrente. Enseguida llega la policía (los de atestados). Al amigo del vecino le había dado un infarto, y el cadáver acabó desfilando ante mis ojos. Naturalmente, son cosas que pasan... Pero... ¿verdad que es curioso que, encontrándote en un paraje, digamos, alejado del mundanal ruido, la palmen repentinamente dos tipos recientemente inoculados? El amigo del vecino era médico... Después, con la mosca detrás de la oreja, buscas información y te encuentras con que en Andalucía, Escocia, Argentina... se ha detectado un incremento del 25% en las afecciones cardíacas (con resultado fatal) durante este 2021... casualmente, el año de "la vacunación".

Albert dijo...

Yo diría que cuando menos es muy sospechoso y da mucho qué pensar, lo que ocurre que una inmensa mayoría se sigue creyendo el relato oficial como un dogma de fe inquebrantable, es decir, creen más lo que les dicen que lo en un momento dado puedan llegar a ver y comprobar en primera persona. Eso se llama sin duda disonancia cognitiva con una gran dosis de auto-engaño, vamos yo lo veo así.

Albert dijo...

La postura de los políticos y los medios de comunicación de masas me recuerda a esos macarras del colegio que iban atemorizando al personal para que hicieran lo que ellos les mandaban. Es una estrategia nada novedosa y se remonta a tiempos inmemoriables. Lo de inoculación es cómo jugar a la lotería... sí te toca pues...

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Por si no la conoces, en esta página se están vertiendo informaciones y reflexiones valiosas sobre la operación de ingeniería social en que estamos metidos: https://mpr21.info/no-es-ciencia-es-supersticion-la-muerte-del-catolicismo-y-el-nacimiento-del-dogma-pandemico/
El autor de la web es comunista (y no precisamente de la rama del comunismo libertario), pero tampoco es cuestión de ponerse quisquillosos ante la información no pasada por el filtro de los mass-media. No con la que está cayendo.

Originario dijo...

Sí.Es que esta supuesta pandemia parece un gigantesco poliedro con una cara sanitaria, otra política, otra ideológica y otra económica, al menos.No está clara la existencia del virus mismo al no haber sido aislado, secuenciado y todo eso, como ha reconocido hasta el propio Ministerio de Sanidad. Sin embargo se actúa com estamos viendo. La cara política, unida a la ideológia dominante son bien claras, sin embargo: se trata de conseguir la dominación, la sumisión, el control mental y psicológico de la población por medio del miedo, la desinformación, el engaño y la represión.Y unido a todo ello, este ataque frontal del ultraliberalismo a las pequeñas y medianas empresas, a autónomos, ancianos en residencias, pensionistas, asalariados, parados de larga duración y jóvenes que no pueden emanciparse, ni hacerse un proyecto de vida personal, y todo eso enmedio de este cambio climático con el Planeta en contra de nosotros. Así que estamos asistiendo a un gigatesco experimento a todos los niveles, de cuyo resultado va a depender la vida, también a todos los niveles, en este Planeta. Eso me parece.

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Lo de los medios..., creo que se juntan los sobornos y la necesidad de creer. Que, por un lado, están untados (y como la estructura es piramidal, el que disiente no osa manifestarse), y, por otro, mucha gente no puede concebir que está lejos de vivir en el mejor de los mundos posibles, que las autoridades constituidas no velan por su bienestar, sino que hacen equilibrios para que, saliendo siempre ganando, las masas no se solivianten, a ser posible, permaneciendo narcotizadas. Imaginemos el trauma que supondría que todo lo sucedido desde marzo del año pasado cobrase visos de impostura, conspiración farmacéutica, etc. Se caería esta sociedad por los cimientos. Por eso sólo se reculará si la gente toma masivamente las calles. Y la gente tomará masivamente las calles si a) le venden la necesidad de una cuarta o quinta dosis y los positivos siguen disparados y/o b) un número creciente de personas van viendo fallecer a su alrededor a familiares, amigos y conocidos en circunstancias cada vez más sospechosas. Hemos entrado en un territorio desconocido y mi pronóstico es que, en muchos países de Europa, acabará en disturbios, barricadas y muertos en las calles en enfrentamientos con los uniformados. Lo que salga de ahí... es otro cantar. Pero los contratos con las mafias se van a cumplir y la gente va a ir despertando en el año y pico que queda de función. Por cierto, la gripe, con la que no pudieron las vacunas tras casi un siglo..., ¿se fue de vacaciones a la Antártida?

Albert dijo...

Efectivamente la ciencia siempre fue en buena medida un superstición y en la actualidad se ha confirmado.

Curiosa también su origen; http://etimologias.dechile.net/?supersticio.n

Albert dijo...

“La superstición moderna del progreso es un subproducto de la mentira por la cual se hizo del cristianismo la religión romana oficial; está ligado a la destrucción de los tesoros espirituales de los países conquistados por Roma, a la ocultación de la perfecta continuidad de estos tesoros y el cristianismo, a una concepción histórica de la redención que ha hecho de ella una operación temporal y no eterna. Más tarde la idea de progreso se hizo laica; ahora es el veneno de nuestra época”

Simone Weil

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Sobre lo que dices, a veces da casi la impresión de que Bakunin hubiera tenido una bola de cristal... Estoy lejos de ser un mitómano, pero el hecho es que Bakunin acertó en todos sus pronósticos: sobre la tiranía roja (consecuencia de sustituir a los patrones en la dirección del Estado, en vez de abolirlo, dando así paso a una nueva oligarquía), sobre la barbarie capitalista (que acabaría desembocando en dos salvajes guerras mundiales, para las que buscan chivos expiatorios, sí, pero que fueron resultado de la confrontación de intereses imperiales y financieros) y sobre la dictadura "cientifista", un mundo dirigido por autoproclamados "expertos" en cuyos brazos se echarían las masas, sin cuestionar nada, dejándose conducir a ciegas, la distopía ideal.

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Por cierto, es una pena que no nos confinen a los cuatro gatos no inoculados que quedamos. Porque, de hacerlo, me gustaría ver cómo explicarían, pasados dos meses, el auge de los positivos... Llega el invierno y se multiplican los casos de gripe... Sólo que, como la gripe ya no existe, se pone en rojo el "semáforo covid" y se justifican las nuevas restricciones, mientras la borregada se ajusta con más fuerza el bozal... Ya te digo que incluso aquí, en un parque natural, ves a la gente pasear sola por los aledaños del monte con la mascarilla puesta, andar en bicicleta con la mascarilla puesta, conducir con la mascarilla puesta... A algunos me los imagino cagando con la mascarilla puesta, no vaya a ser que el maléfico coronavirus suba por el váter...

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Pablo Iglesias, el falso profeta de los progres, de los que se subieron a la grupa del 15-M, diciendo en la SER que las inoculaciones deberían ser obligatorias... ¿Conoces a algún médico que haya prescrito el jeringazo? Ni uno. Pero la campaña de coacción sube de tono, y a ella se suma este remedo de estalinista barato. A todo esto, la OMS presagia 700.000 muertos en Europa de aquí a marzo... Si tal cosa sucediera..., la causa habrían sido las "vacunas" para cualquiera que tenga dos dedos de frente. Aunque por lo visto quedamos pocos.

Albert dijo...

La propaganda ha calado hondo en el consciente colectivo, este golpe de Estado mundial creo que se va intensificar, dudo de que vayan a dar marcha atrás. Evidentemente esto nunca fue una cuestión sanitaria sino política. Todo será esperar a ver que pasa, pero como modifiquen la Constitución para que la inoculación sea obligatoria esto ya no va tener remedio alguno...

Михаил Александрович Бакунин dijo...

No van a hacer eso. Lo que se plantearía, en todo caso, es una ley de pandemias. Pero esa ley podría chocar con la constitución, y la cosa se paralizaría. Además, obligar a las inoculaciones implica una responsabilidad estatal que propiciaría una catarata de demandas y, en caso de que esta historia acabara muy mal (quiero decir: con evidencia de miles de muertos por la inoculación), con revueltas callejeras (un animal acosado o que se ve perdido se vuelve fiero). Así que dudo que se trate de algo más que de coaccionar para que los no inoculados digamos: bueno, por si acaso, voy a ahorrarme problemas... De cualquier manera, siempre quedaría la desobediencia civil. ¿Qué te harían (llegado el peor de los casos)..., meterte en la cárcel? ¿Meter a los millones que todavía se negaran a ser inoculados? Ahora mismo hay cuatro y medio. Supongamos que quedaran dos, en ese escenario. No hay celdas suficientes, ja, ja...

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Lo que sí parece es que no nos vamos a librar de tener que llevar otra vez puesto por la calle el puto bozal. Estoy echando un vistazo a la prensa y la presión al gobierno es terrible... Ahora que si el coronavirus salta a dos metros... Vaya, es un saltimbanqui, el tío... Daba por hecho que apretarían las tuercas de nuevo al llegar noviembre, pero se están superando, con esta secuela de terror. Por eso, entre otras cosas, me he quedado yo aquí, entre cormoranes y delfines, para no tener que soportar rebuznos.

Albert dijo...

Ayer vi un trozo de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=VLD1GEIJNbc&t=4s&ab_channel=AntonioM.

Михаил Александрович Бакунин dijo...

https://twitter.com/isaacj/status/1463181831386419200

Cada vez más gente va despertando. Hay, objetivamente, más que hace unos meses. El peligro está en que en las redes sociales se cierren cuentas por defecto y tenga lugar un "apagón" que coincida con algún tipo de persecución. Aquí dudo que pase mientras estén los progres (con el facherío sería peor, basta escuchar a la subnormal de Olona, a Steegman o al doctor por Aravaca, hablando de "ley de pandemias", como su correligionario Feijóo), pero te apuesto lo que quieras a que en Austria lo veremos entre diciembre y marzo. Un oportuno apagoncito. Más miedo. Desconcierto. Pánico. Angustia desatada. Dependencia absoluta de los uniformados. Claudicación de unos cuantos más.

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Originario, una de las cosas que dices (no había visto tu mensaje) es algo sobre lo que hablaba ayer mismo con el estanquero: me gustaría observar los datos de quiebras y el trasvase de capital de las pymes a la gran empresa desde que empezó todo este circo (trasvase que ya obedecía a un flujo continuo desde la crisis financiera del 2008 y sus consecuencias en la economía productiva). Por desgracia, no te falta razón al hablar de fenómeno poliédrico, porque no está dando puntada sin hilo en términos de represión, acumulación/centralización de capital y alienación a gran escala.

Albert dijo...

Bueno, en la cárcel no pero en un momento dado los covinazis nos podrían meter en campos de concentración, a estas alturas cualquier cosa es posible...

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Bueno, serían "centros acondicionados"... No será a mí, en todo caso, que no tienen ni dónde buscarme, ja, ja... Ventajas de haber desertado...

En cuanto a "Más sobre la pandemia"..., curioso que en Japón (donde casi nadie se ha inoculado) los casos se hayan desplomado de +25.000 diarios a 200... Lo recoge aquí la propia prensa generalista... Curioso también que, más allá de que se pongan a hacer PCRs como locos cuando les conviene, esta nueva oleada coincida con la tercera dosis en toda una serie de países europeos... Hum...

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Es curioso también observar la epidemia de muertes "repentinas" que viene teniendo lugar últimamente:

https://twitter.com/search?q=%23repentinitis&f=live

Cierto que se dan decenas de miles de muertes súbitas al año en países como España, pero la gente se está desvaneciendo hasta delante de las cámaras... Hará falta verlo en perspectiva, por ejemplo, comparar el total de fallecimientos no dictaminados como covid en 2020 con los mismos en 2021. Si hubiera tenido lugar un incremento de 50.000-100.000 muertes (repito: no atribuidas al covid), ¿cómo se explicaría? Porque las muertes no se pueden tapar.

Albert dijo...

Llegados a este punto yo no me fiaría de nada, y más si proviene de organismos estatales porque las cifras de los fallecimientos las pueden maquillar como más les convenga...lo de la repentinitis también es bastante sospechoso...

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Sí, pero una cosa son los datos cocinados (como te los sacan en prensa) y otra cosa los datos crudos. Entre estos últimos está el de fallecidos (los muertos no pueden ser ocultados).

En 2020 hubo un incremento de 70.000 muertos respecto al 2019. Se explicó como resultado, exclusivamente, de un nuevo patógeno. Se obvió que los países envejecidos ofrecen puntuales incrementos de fallecidos (hay incrementos de 25.000 en varios años anteriores, esto desde que entramos en el XXI). Aun así, habría habido un incremento notable en 2020, incremento para el cual no obstante se rechazan, de forma un tanto precipitada (o interesada) otras hipótesis, como la mala praxis al atender a los enfermos, sobre todo ancianos (en Madrid y Cataluña incluso se aprobaron protocolos para dejar morir en sus casas a los mayores de ochenta, o de no intubar a sus similares en los hospitales, no es un bulo, hay declaraciones de responsables médicos en prensa, y no debe olvidarse que la mayoría de muertos en esta pandemia han sido ancianos). Bueno, el caso es que... si 2021 vuelve a arrojar un incremento superior a los 50.000 (esto es, cercano al total de 500.000 fallecidos anuales, puesto que cada año mueren en España unas 400.000 personas y nacen más o menos otras tantas), ¿cómo explicarlo?... O las inoculaciones no habrían funcionado, o habría habido gente que habría muerto a causa de un nuevo factor no detectado. No cabrían otras explicaciones lógicas.

(Es desagradable, pero necesario, el consultar estas estadísticas. Yo, por ejemplo, nunca había reparado en ellas y, tras haberlo hecho, me di cuenta de que se puede meter el miedo en el cuerpo a la gente arrojándole desde la prensa cifras que impresionan, pero que en realidad son una constante que refleja, simplemente, el ciclo vital. Dicho de otro modo, en España mueren al día unas 900-1.000 personas, y lo que ha venido sucediendo desde marzo, es que a ese número se han sumado unas 100-150 de media, habiendo sido excepcionales los días en que el incremento rozó los 1.000, esto aparte de que dar positivo en covid antes de morir no implica necesariamente haber muerto por covid, como ya ha reconocido públicamente la propia ministra de Sanidad).

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Y por cierto, "noticias" de este estilo (https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ciencia/2021/11/20/mujer-mayor-riesgo-infarto-dormirse-tarde-doce/0003_202111SY20P32991.htm) vienen publicándose en numerosos periódicos desde hace varios meses (desde que un número considerable de gente -ya no sólo cuatro disconformes- empezó a hacerse preguntas). Es curioso que antes de 2021 no se publicasen apenas noticias y estudios de este tipo, y que ahora, de repente, copen portadas. Uno debe observar el panorama en perspectiva, y entonces todo cuadra.

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Atención a esta otra: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ciencia/2021/11/10/quiere-prevenir-ataque-corazon-mejor-vayase-cama-diez-once-noche/00031636547568868471807.htm

Si hay realmente "algo" que ocultar, no va a ser posible. En ese caso, acabarían sucediéndose los disturbios, la represión y las revueltas para desafiarla. Al tiempo.

Михаил Александрович Бакунин dijo...

La foto de la situación ahora mismo es la de una mayoría petrificada, aunque... ya con la mosca detrás de la oreja (no en vano, se han inoculado nueve de cada diez mayores de once años). Es decir, que la incertidumbre (o el miedo) les paraliza. De momento. Por eso hay que cargar contra los no inoculados: para culparnos de una explosión de positivos (influenza y otros virus respiratorios que la PCR no distingue, ya que básicamente mide cargas virales, no identifica con exactitud virus distintos*, por mucho que digan). No obstante, cuando se nos confine (quizá no en España, pero sí en otros países) y los positivos sigan disparándose, cuando, a su vez, más y más gente vea efectos adversos a su alrededor (o los experimente en carne propia), ¿qué pasará? Por supuesto, ojalá nos equivoquemos, ¿no? Ojalá esta campaña de terror mediático se quede en eso: en las ganancias y una vuelta de tuerca más en los planes de ingeniería social. Ojalá que no asistamos al derrumbe emocional y físico de millones de inoculados (serían millones, incluso de sufrir efectos adversos una minoría, ya que se ha inoculado todo dios).


*Para eso hacen falta análisis de sangre, pero claro... son más costosos, y se demostraría, además, que la mayor parte de los positivos no tienen nada que ver con un nuevo patógeno.

Albert dijo...

Los ancianos de las residencias fueron encerrados y sedados, un gerontocidio en toda regla. Es cierto, la mayoría de los fallecimientos fueron provocados debido a la desatención medica también y cuando no a la mala praxis. Si a eso le añades que los centros de salud permanecieron encerrados durante el confinamiento, pues imagínate, gente con infartos que no iba a los hospitales por miedo a infectarse del dichoso covito...

Albert dijo...

Ayer vi este corto: https://www.youtube.com/watch?v=hcT6CffsJiw&ab_channel=QuesodeBurgos

Михаил Александрович Бакунин dijo...

La FDA observa una propensión un 24% mayor a morir por cualquier causa entre los inoculados:
https://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/317091
Por eso se quieren cargar el llamado "grupo control": para que, estando todos inoculados, no haya forma de observar estadísticamente que estos fármacos experimentales coinciden con un incremento de la mortandad.

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Ah, aunque no faltaría el capullo que dijera: "pero normal que haya más muertos por cualquier causa entre los inoculados que entre los no inoculados, al ser estos últimos minoría", recordemos que la FDA es un organismo estadounidense, dándose el caso de que en los EEUU el porcentaje de no inoculados es muy superior al de los países europeos del bloque occidental.

Albert dijo...

El problema para que una mentira perdure es que se tiene que alimentar constantemente de más mentiras, hasta que al final ya no se sostiene por ningún sitio. Ejemplo. En la entrevista que la ha hecho el Risto a Aitor (un abogado contra la demagogia) por la cuestión de la querella que la interpuesto, ha habido un momento en el que Risto le ha reprochado al Aitor de que él quería saber si la cuidadora de su abuela se había vacunado porque en el caso de que no se hubiera vacunado podría infectarla. ¿Pero la versión oficial no dice que también los vacunados pueden infectar? En fin que ha caído en su propia trampa...

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Hace falta ver las cosas en perspectiva. Pasados más de veinte meses yo mismo tengo una visión distinta a la inicial, donde primó el desconcierto ante lo que me parecía una reacción exagerada, fruto de la histeria, pero poco más. Del mismo modo, pienso que, de entre aquéllos que insisten en espantar el pensamiento, muchos irán asumiendo lo que está pasando, que es, como mínimo, el amago de instauración de una tiranía coordinada globalmente y la defensa de unos intereses espurios coaccionando a todo el mundo a inocularse un fármaco experimental que cambia el concepto de vacuna y cuya eficacia era, sencillamente, mentira. Esto... como mínimo, y ya sabemos qué alusión esconde esta frase.

Albert dijo...

Eso suponiendo que la teoría de la infección sea valida, porque según el virólogo Stefan Lanka argumenta que los virus no infectan...si Lanka tiene razón se cae todo el relato covídico...

Albert dijo...

Lo que ocurre es que son muy pocos científicos y médicos que se atreven a decir que los virus no tienen capacidad infectiva...yo dudo ya de todo...

Albert dijo...

Y en el caso de que los virus infectaran todo dependería de tu sistema inmunológico, ahí es dónde está la clave...

Михаил Александрович Бакунин dijo...

A tanto no llego. He escuchado a ese hombre, pero si los patógenos no existieran (me da igual el nombre que se les ponga: "virus" no es más que un constructo lingüístico) no morirían de repente animales en masa, ni a la gente la tumbaría, simplemente, una gripe fuerte.

Otra cosa es que, por supuesto, nuestro sistema inmune sea determinante. Un ejemplo es cómo la vitamina D refuerza nuestras defensas, las cuales bajan en invierno precisamente... porque absorbemos menos rayos de sol, principal fuente natural para procesar esa vitamina.


Albert dijo...

No lo sé, lo pongo en duda, en todo caso la cuestión fundamental sigue siendo el sistema inmune. A todo esto la gripe siempre ha sido causa de muertes y nunca hubo tanto pánico o yo qué sé, la tuberculosis u otras enfermedades respiratorias...

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Fíjate, Albert, que cualquiera puede comprobar en google cómo anualmente venían muriendo en países como España unas 30.000 personas por enfermedades respiratorias. Evidentemente, se está contabilizando como "covid" todo, absolutamente todo.

Pero otra cosa es llegar al extremo de negar la existencia de los patógenos infectivos, cosa que hace Lanka refiriéndose a errores en el proceso de aislamiento. Todas esas disquisiciones técnicas a mí me dan igual, porque he visto a animales morir en cadena por agentes infecciosos, reptiles incluidos, con lo cual... Que los "virus" son un constructo..., vale. Pero, se comprenda o no su naturaleza, puedan o no secuenciarse acertadamente, siempre ha habido microbios letales.

Por cierto, y volviendo al tema, Portugal impondrá una semana de confinamiento tras las Navidades... Esta historia acabará con las calles en llamas. Al tiempo. Hay que estar ciego, a estas alturas, para creer que esto va de salud.

Михаил Александрович Бакунин dijo...

"Esta estadística muestra la evolución anual del número de muertes registradas por enfermedades del sistema respiratorio en España desde el año 2006 al 2019. El número de muertes por este tipo de enfermedades en España ascendió a 47.681 fallecimientos en el año 2019."

2019, antes de la "pandemia": 47.681 fallecidos en España por enfermedades respiratorias (un cuarto de ellos por la bacteria del neumococo).

Anónimo dijo...

Михаил Александрович Бакунин dijo...

https://mpr21.info/mas-de-mil-cobayas-humanas-murieron-durante-los-ensayos-clinicos-de-la-vacuna-de-pfizer/

Enlace al documento: https://phmpt.org/wp-content/uploads/2021/11/5.3.6-postmarketing-experience.pdf