In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

jueves, 25 de noviembre de 2021

11-S La Legítima Duda

 "Un documental sobre ese punto de nuestra historia reciente que dio lugar a que, como el momento actual, muchas personas de nuestra sociedad se hiciesen preguntas.Y es que sólo transitando en el camino de la duda se puede llegar a la verdad"



4 comentarios:

Михаил Александрович Бакунин dijo...

No hay duda ya que valga salvo para los miembros de la secta de los crédulos. Aparte de allanar el camino para el expolio de un país rico en petróleo (sin olvidarnos, en otro vecino, del control temporal de las amapolas, con las que ya sabemos qué se hace), sirvió para realizar el primer gran ensayo de prestidigitación mediática, instalando a la sociedad en un estado de shock permanente y criminalizando de una forma obscena al mundo árabe. Bin Laden, tan listo que era, y no se le ocurrió estampar los aviones contra otros objetivos menos espectaculares pero sin duda más propicios para sus supuestos fines... Imaginemos si hubiera caído un aparato sobre Wall Street... Ahí sí que se hubiera hundido nuestro maravilloso mundo libre... Bajaré el documental desde Videovor.

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Por cierto, ¿no sabrás cómo registrarse en PdB? ¿Sigue activo?

Albert dijo...

Activa está, pero hace siglos que no entro, creo que la dirección de correo ya la eliminé...

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Nada, pregunté porque ando buscando enlaces activos (dd o torrent) para Detenido en espera de juicio, de N. Loy, porque los de Rebeldemule o están caídos o, los torrents, no tiran.