In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

miércoles, 26 de enero de 2022

La Mafia Médica - Alfredo Embid - Entrevista Caracas 2009

21 comentarios:

Anónimo dijo...

El mayor negocio, la mayor mafia (cuanto más investigas), pero el miedo abotarga, nubla el entendimiento.

Por cierto, ya se habla de SARS-CoV-3:

https://journals.asm.org/doi/10.1128/jcm.02248-07?permanently=true

El lobo estepario
(me dicen que esta tarde me mandan el enlace a la patente y secuenciación)

Albert dijo...

A ver si va a ser cierto que esta "pandemia" no tendrá fin...

Albert dijo...

https://www.cope.es/actualidad/internacional/noticias/oms-publicara-febrero-plan-transicion-una-fase-control-sostenido-pandemia-20220125_1746425?fbclid=IwAR3zM_qM0rCvbX3TyR63y0PFi-iEc2Jwpd8q9Wteg5j_i1IOsmLc3D56lKw

Anónimo dijo...

Ahí se verá si recogen velas poco a poco o si el plan es seguir coaccionando a inyectarse periódicamente. En este último caso apoyarían el llamado certificado o pasaporte covid, dando cobertura a los gobiernos y sus atropellos. Se admiten apuestas.

El lobo estepario

Albert dijo...

Juan Manuel de Prada: "Durante las últimas semanas, las cifras diarias de fallecidos por coronavirus han resultado llamativamente abultadas; sobre todo si consideramos que las últimas variantes de la plaga cursan leves o inocuas en la mayoría de los casos. Tan abultadas que finalmente los mayorales del rebaño han reconocido que están computando como fallecidos por coronavirus a los ingresados en los hospitales por las más variopintas razones que dan un resultado positivo en una prueba de PCR."

https://www.abc.es/opinion/abci-juan-manuel-prada-infierno-tragacionista-202201282344_noticia.html

Albert dijo...

Yo ya no me fío de lo que dicen ni de lo hacen, están utilizando la estrategia del tira y afloja para que el personal se vaya inoculando, supongo que hasta donde puedan. Ahora estaba pensando en el caso del "aceite de colza" y la versión oficial que dio del Estado acerca de lo ocurrido, envenenamiento sí, pero no del aceite de colza precisamente, me temo que algo ha podido ocurrir con lo del covito, a través de las inoculaciones o vete a saber...

Anónimo dijo...

La diferencia es que la historia ésa del aceite de colza supuso la muerte (cual fuera su causa real) de unos cuantos cientos de personas y unos 15.000 afectados, mientras que aquí hablamos de un 70-90% de inoculados en Europa Occidental (90% en España). Si el estudio de Meroni no va desencaminado, ya en unos meses empezaríamos a ver el porcentaje de inoculados que desarrollarían enfermedades autoinmunes. De ser así, podría, desde luego, disfrazarse de "nueva variante" o hasta de "consecuencias del contagio masivo de Ómicron", pero no sería tan fácil mantener el nivel de engaño. Si la proteína espiga y las células de los inoculados realmente se mimetizasen (y el estudio -siendo ésa su conclusión- está debidamente revisado por pares) mucha gente va a tener (en el mejor de los casos) una salud precaria para el resto de su vida. Esta hipnosis en que vive la sociedad no es el mal sueño pasajero que creen algunos, es la antesala de otra cosa.

El lobo estepario

Albert dijo...

Va a ser la antesala de un Tecnofascimo mundial (o casi) de control y vigilancia total, por eso me temía lo peor en cuanto a la obligatoriedad de las inoculaciones, pero esa es precisamente la excusa para imponer este Sistema totalitario, una cortina de humo muy bien planificada que irán cambiando según lo que más les convenga en cada momento.

Anónimo dijo...

La obligatoriedad la han aplicado algunos países (en según qué casos veremos si no se queda en amenaza), países curiosamente dirigidos por banqueros (Italia, Ecuador) o gente muy próxima a ellos (Austria). En los EEUU cada Estado tiene sus propias competencias (son un verdadero modelo federal) y por eso donde gobiernan los republicanos no ha habido ni coacciones ni despidos, y, así y todo, la Justicia ha desautorizado a la administración Biden declarando ilegales muchas de sus medidas (si bien el daño ya está hecho, al haberse echado a mucha gente a la puta calle en los Estados demócratas). En cualquier caso, nadie quiere hacerse responsable de las secuelas que esto puede/va a dejar, desde los médicos (ninguno ha prescrito la inoculación, a pesar de que el protocolo del Estado español deje claro que debe darse la prescripción facultativa), no los políticos (porque los Estados tendrían que hacer frente a las demandas). No creo que vaya a haber inoculación obligatoria, ni en España ni en la mayoría de los países. Tampoco creo que vaya a poder taparse lo que viene si finalmente tiene lugar (me refiero al tsunami de enfermedades autoinmunes).

El lobo estepario

Anónimo dijo...

De todos modos, se ha demostrado que, sin obligatoriedad por ley, hay fórmulas de coacción con las que convertir la inoculación en obligatoria "de facto" y, por tanto, ese tecnofascismo es ya un hecho. Otra cosa es que la borregada te mire como a un loco por decirlo.

El lobo estepario

Albert dijo...

Lo he escrito en la penúltima publicación, los tecnócratas ya detentan el Poder, los políticos han quedado en segundo plano. Los conspiracionistas dicen que los que mandan (controlan el Estado) realmente son los superricos; Soros, Rockefeller, los Rothschild, etc, etc. pero aunque éstos mandasen necesitarían a los tecnócratas para poder dirigir a la sociedad. Esto es más complejo de lo que la gente cree. No creo que sea tan fácil como muchos piensan...

Albert dijo...

Entonces si dan marcha atrás con las inoculaciones y con las medidas tendrán la excusa de que no era obligatoria y no podrán haber reclamaciones. Es un dinámica demasiado perversa, porque, de llegarse a saber, muchos afectados intentarán poner demandas. Quizá reconozcan los efectos secundarios y los indemnicen de alguna forma.

Anónimo dijo...

Reconocer los efectos secundarios sería admitir que la estrategia de vacunación a la que lo han fiado todo fue un error, es decir, sería admitir su inutilidad y abrir la puerta a que las masas exigieran responsabilidades, la primera que todos los responsables se fueran a su casa (eso los que no tuvieran que pasar por el banquillo o que, dependiendo del lugar, no fueran, directamente, linchados). Nunca se reconocerá abiertamente algo así.

Aparte, habrá que ver cuál es el alcance de esos efectos. Si hablamos de algo masivo, habrá que ocultarlo, atribuir la causa a otra cosa (una nueva variante). La inmunodepresión cuyo riesgo se señala en el estudio (experimento) citado tendría que ser primero negada y después disfrazada. El mundo tomó una deriva hace dos años, cambió la vida de la mayoría y, de resultar fatal para la salud de millones de crédulos, estaríamos en la antesala de una revolución. Sólo que en el siglo XXI parece más factible instaurar una tiranía global de carácter tecnocrático que permitir un estallido social que se lo lleve todo por delante. A fin de cuentas, vivimos en un Estado policial y de control del pensamiento, pensamiento que está totalmente teledirigido por los medios.

No tengo ni idea de lo que va a pasar. Lo que sí sé es que, o ese estudio (aun debidamente revisado por pares) está totalmente errado (y no lo parece) o millones de personas van a sufrir inmunodepresión y ataques autoinmunes. Lo que veo que hace la mayoría, cerrar los ojos y esperar a que todo pase, no metiéndose en problemas, obedeciendo ciegamente, no es la salida a nada, es una forma de engañarse mientras se va directo al precipicio.

El lobo estepario

Albert dijo...

Todo apunta a que vamos a ver esto en un futuro próximo. Pero sigo sin explicarme cómo van a poder ocultar una mentira tan grande y evidente sino con más represión y tiranía. El otro día me vino a la cabeza la analogía del toro moribundo esperando la última estocada por parte del torero, situación en la que estaba la sociedad antes de la "pandemia".

Albert dijo...

Eso si no ocurre nada inesperado, como otra pandemia, pero esta vez real...

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Supongo que con "mentira" nos referimos a que se acabe dando el peor de los escenarios (inmunodepresión y enfermedades autoinmunes y degenerativas a gran escala en el medio plazo). Porque que las "vacunas" no impiden los "contagios" es un hecho, y por tanto, se mintió ya, es obvio, tanto al decir que las inoculaciones cortarían la transmisión como al asegurar que protegían contra una versión grave del supuesto patógeno con una certeza del 99% (en primavera se llegó a publicar que del 100%, pero por lo visto la gente no tiene ni memoria, ni se toma, siquiera, la molestia de recurrir a la gran hemeroteca que es internet*).

Entonces, de darse ese escenario, ahí tendríamos la "pandemia real". No obstante, como se han cargado el grupo control (somos un 10% los no inoculados, y eso es muy poco) nada de lo que pase podrá ser atribuido a la campaña de vacunación. Como además los efectos adversos que se señalan en los propios prospectos no son enfermedades nuevas, ¿cómo demostrarlo fehacientemente? Si se hubiera mantenido un grupo control del 30% (como se dijo que se haría) podríamos comparar con un estrecho margen de error. Pero, inoculado todo dios, olvídate. Por cierto, que, para colmo, llevan tiempo mezclando los mejunjes, de modo que si son Pfizer o Moderna las que te sentencian, podría echársele la culpa a Jensen o a la primera dosis con Astrazeneca. Han sembrado el caos a propósito, no hay duda.


*¿O nos van a decir que mueren cientos de "negacionistas" al día? Ni haciendo trampas (contabilizando como "no vacunados" a los que no se metieron la tercera o que, habiéndosela metido, lo hicieron en un plazo inferior a los veintitantos días previos al fallecimiento) engañan ya a tanta gente como hace un año.

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Me olvidaba, ¿has visto que se publica que acaba de aparecer una nueva y más virulenta variante de VIH? Así, de primeras, pensé: ¡joder, qué casualidad! Pero investigas un poco y ves que los titulares son falaces: la variante ésa data de hace veinticinco años, o más. Entonces, la pregunta es: ¿por qué lo sacan ahora? ¿Es que hay que ir allanando el terreno para que una mayoría se acostumbre a vivir con todo tipo de patógenos virulentos y enfermedades crónicas que se dispararán próximamente? Al respecto de esto último, te animo a que busques noticias sobre cáncer, enfermedades degenerativas (la esclerosis múltiple ahora es "mielitis"), infartos, trombos, etc. Desde octubre/noviembre este tipo de noticias integran las portadas de casi todos los digitales. ¿Casualidad? ¿Intento inconsciente por parte de los periodistas de ahuyentar sus miedos? ¿Directrices de arriba?

Albert dijo...

Lo que he visto es que los mass mierda ya no hablan tanto del dichoso bicho, los contagios y la enfermedad en general, pero esto obedece a una campaña de propaganda total perfectamente planificada de la cual desconocemos su propósito final. La disidencia está las 24 horas constantemente monotorizada por el Poder, así pueden jugar como les venga en gana en cada momento. Internet deviene en una herramienta de control total por parte del Sistema. Esto es algo inaudito en la Historia de la humanidad, sin duda alguna.

Albert dijo...

Creo que la información relevante sobre la "pandemia" y todo lo que va a conllevar en un futuro como la famosa agenda 2030 es conocida sólo por una élite de tecnócratas, que van hacer y deshacer según los acontecimientos y la conducta que la gran mayoría de la población tenga en cada fase de esta operación.

Anónimo dijo...

No estoy ni encendiendo la televisión (y menos en este parque, aunque no lo haré tampoco la semana que viene en la meseta), pero no sería la primera vez, en todo caso, que algunas voces anuncian el fin de la pandemia. Lo hicieron pasado el confinamiento en 2020 (los mismos expertos que pasarían a vender luego el apocalipsis daban el tema por finiquitado), lo hicieron este pasado verano del 21 (lo habían hecho también en parte entre febrero y Semana Santa) y quizá estén haciéndolo ahora sin otro propósito que dejar tomar aire o apretar menos la soga. Como la UE está proponiendo extender el certificado covid hasta el verano del 23 (recordemos que el ensayo clínico acaba en mayo del 23), yo veo señales más que sobradas de que esto se prolongará hasta entonces. Por ejemplo, Pfizer volvió a repetir ayer que espera tener la "vacuna contra Ómicron" en marzo (por cierto, y ciñéndonos al relato, los inoculados ni se plantean para qué cojones se meten la tercera dosis de una vacuna creada para la variante original cuando ésa está fuera de circulación) y, por tanto, me pregunto cómo van a empujar, coaccionar, etc., a ponerse esa cuarta dosis (serán dos, la cuarta y una quinta a modo de refuerzo) si se pasa página. Y sólo encuentro una respuesta: pasarán página pero lo harán premiando a los sumisos, que dispondrán de su pase para borregos, pase que tendrán que renovar pinchándose esa cuarta y esa quinta dosis, y jodiendo (emmerdeurment, como diría Macron) a los que sigan resistiéndose. Este régimen discriminatorio se justificaría por la necesidad de evitar que surgieran nuevas variantes. ¿Y las muertes diarias atribuidas al covid? (Reino Unido superó ayer las 500 en un día) Pues porque justo coincidiendo con la nueva tanda de inoculaciones habría surgido una nueva variante, pero no problem, porque la vacuna especial Ómicron protegería contra ella no del todo pero sí más que la actual. Y así hasta 2023...

Михаил Александрович Бакунин

Anónimo dijo...

Sanidad firmará con Astrazeneca un acuerdo para disponer de antivirales. Copio y pego de la página de RTVE:

---
La titular de Sanidad ha señalado que están a punto de terminar la parte contractual y esperan que "en poco tiempo" pueda firmarse la compra y disponer de esos antivirales.

Además, ha Darias ha señalado que este viernes van a dar a conocer un acuerdo con Astrazeneca "en virtud del cual van a adquirir un medicamento que se suma a estos medicamentos contra la lucha del coronavirus". Ha explicado que estará indicado para aquellas "personas inmunocomprometidas y que las dosis que se les inoculan no llegan a alcanzar ese nivel de protección de anticuerpos".
---

Atención a la terminología: "inmunocomprometidas", no "inmunodeprimidas". De ser lo segundo, se trataría de enfermos de cáncer, SIDA, ancianos, etc. ¿Qué debemos entender por "inmunocomprometidas"? Pues ancianos, enfermos de cáncer, etc., y todo tipo de gente a la que le acabe afectando el SARS-COV2 más de lo pensado (y que, me temo, va a ser una mayoría).

Siempre he pensado que ahí estaba el negocio: en abrir la veda para disponer de cientos de millones de clientes medicándose a todas horas. Negocio no reñido con que sus vidas acaben siendo más cortas. Esto se irá viendo.

Михаил Александрович Бакунин