In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

sábado, 27 de noviembre de 2021

This Is a Recorded Message - Jean-Thomas Bédard

 

12 comentarios:

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Por si te interesa (copio y pego un mensaje que he enviado a varios destinatarios que creo que lo necesitaban):

"El vídeo cobra interés a partir del minuto 5 (la introducción previa, donde se le ve la patita nacionalista con una alusión política innecesaria contra los anglos, mejor ahorrársela).

A estas alturas ya ni hace falta preguntarse por qué desde los medios se ha negado desde el principio la posibilidad de un debate (que era más que necesario), y no sólo a esta catedrática.

https://rumble.com/vpw4az-coloquio-con-la-dra.-albarracn..html

Ante la situación que vivimos, lo menos que hacen los seres racionales es contrastar y sacar sus propias conclusiones, no dejarse llevar por los mantras mediáticos, totalmente condicionados por los intereses creados."

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Lo relevante del vídeo es la aportación de datos (muchos fácilmente contrastables) entre los minutos 5 y 30. A partir de ahí, sus teorías sobre la conspiración neomalthusiana para reducir la población son otra historia, y, por cierto, toca de oídas obras literarias de las que se ve que no tiene puta idea. En cuanto a las risitas tontas de los presentes, bueno... somos un animal sectario, y los borregos no se cuentan sólo entre los crédulos televidentes.

Михаил Александрович Бакунин dijo...

El indicio está en el incremento de dolencias respiratorias (fácilmente contrastables tirando de hemeroteca) durante los últimos años, el cambio en los cultivos de la vacuna de la gripe (que tampoco es un invento de esta tía) y las explosiones de casos coincidentes con las segundas y terceras dosis.

Pero, en mi opinión, flaco favor hacen a la crítica de esta deriva totalitaria quienes le dan un enfoque "cristiano", como de resistencia espiritual ante un globalismo despiadado. Por eso la aportación de esta señora (a la que es fácil calar ideológicamente) se limita, para mí, al fragmento que va del minuto 5 al 30.

Ni es blanco como pintan los medios ni seguramente negro como lo hacen los apocalípticos. Pero en el gris podrían echarse a perder muchos incautos. Está pasando, ya.

Михаил Александрович Бакунин dijo...

A todo esto, creo que me equivoqué de ventana (los mensajes eran para la entrada anterior).

Albert dijo...

Ahora que has sacado el tema del globalismo, es interesante los argumentos expuestos por el movimiento antiglobalista de los 90, en el que se encuentras varias ideologías... y entre ellas la extrema-derecha.

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_antiglobalizaci%C3%B3n





Anónimo dijo...

Lo que llamamos extrema derecha pesca siempre en río revuelto. Dicho eso, es obvio que los cuatro millones y medio de personas no inoculadas en España no somos neofascistas (porque gobernaría VOX o Falange). Esa estigmatización sale de los laboratorios de la progresía, que le hace el juego, precisamente, a la extrema derecha.

En cuanto a "globalismo", yo entiendo por tal el control (elitista, si queremos) del fenómeno que conocemos como "globalización". La globalización es el intercambio de información y el flujo de personas a una velocidad nunca antes conocida en el conjunto del planeta. No es algo "malo" ni "bueno". Tiene sus ventajas y desventajas (más de las primeras). El globalismo, en cambio, es la consolidación de una ideología (que estructura planes de control de masas) nacida durante el proceso. Su fin: consolidar una coordinación del poder a lo largo y ancho del mundo.

A este respecto, la ultraderecha, como cerrilmente reaccionaria que es, brama contra lo inevitable (un mundo donde se acelera el flujo de conocimientos y personas), pero en el fondo aspirando a copar el poder e integrar esa élite "globalista" a la que critica, cosa que, de hecho, hace siempre en cuanto toca poder, mostrándose además más represiva que sus primos hermanos los progres. En ese sentido, el fascismo es otro reclamo. Del fascismo ha sobrevivido su autoritarismo, su populismo, su imbecilidad... pero en lo que concierne al poder económico, hoy son un híbrido resultante de un cruce con el movimiento neocon.

Михаил Александрович Бакунин

Albert dijo...

El globalismo o mundialización entendido sobretodo en su faceta económica fue la expansión del Capitalismo a nivel planetario hasta poder llegar a los últimos rincones del mundo. Su última fase, -la del neoliberalismo- estuvo diseñada para terminar por absorber todo lo posible otras formas de comercio y negocio (sobretodo pequeña empresa y mediana) y consolidar la gran multinacional y la gran banca como rectores económicos principales aliados con el Estado y con cualquier forma de Gobierno. Pero es curioso observar cómo ideologías completamente opuestas (entiéndase extrema izquierda y extrema derecha) estén de acuerdo en este punto pero no en las soluciones al problema de la mundialización del Capitalismo...

Anónimo dijo...

Pero qué entendemos por "extrema izquierda"... Porque esa etiqueta se la ponen los medios a meros reformistas como los podemitas. Lo evidente es que las organizaciones verdaderamente críticas con la deriva totalitaria de nuestra sociedad son marginales. Y el primer acto revolucionario (de resistencia, o llamémosle como queramos) en la actual situación (aparte de no inocularse) sería no encender la televisión. Vista esta historia en perspectiva, hoy, a 29 de noviembre del 2021, no es exagerado decir que, sin medios, no habría pandemia.

Михаил Александрович Бакунин

Anónimo dijo...

https://thecovidworld.com/exclusive-disturbing-details-emerge-from-inside-australian-quarantine-camps/

Михаил Александрович Бакунин

Albert dijo...

Sucedería igual con la extrema derecha y VOX, ¿es realmente VOX un partido de extrema derecha?, porque a mi me da que no lo es tal como lo pintan los medios, sucede lo mismo con Podemos y la extrema izquierda.


Sobre la teoría de la infección de la que hablamos el otro día:

https://www.elvorticeradio.com/2021/11/29/el-curioso-caso-de-bangladesh/?fbclid=IwAR3u_dTaOl1dyjTixJObK1zt54hbY9vu7Z4ShjLqoPvjgSIDdS9fc7LPQhc

Albert dijo...

VOX y Podemos son dos espantajos para polarizar a la sociedad y seguir con el circo que sostiene al Sistema de dominación, se pone de manifiesto en este debate por dos partidos minoritarios...

https://www.youtube.com/watch?v=Yw8UrbpkscY&t=6179s&ab_channel=CienciayEspiritu

Anónimo dijo...

https://telegra.ph/Les-vaccins-contre-le-Corona-une-auto-destruction-programm%C3%A9e-de-lorganisme-11-19

Михаил Александрович Бакунин