In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

jueves, 28 de octubre de 2021

Sobre la "pandemia" y otros.

Tras la "pandemia" las reglas de juego han cambiado. Se desmorona el viejo imperio de occidente liderado por EEUU (1) y emerge el nuevo imperIo de oriente liderado por China. Hay que prestar atención a lo que sucede en China, toda la política de los países occidentales copiarán el modelo chino de gobernanza que proyectará su cultura por todo el mundo y por lo tanto su modo de vida.

El Sistema Técnico Universal no es otra cosa que el mundo hecho a imagen y semejanza del hombre moderno. Un mundo de esclavos tecnológicos (2) que no tendrán otro cometido que servir a las máquinas y al garante de las mismas; el Estado. Ese el futuro de la humanidad, un infierno hecho a medida de los gobernantes con la complicidad de los gobernados.

La sociedad tecnológica es una sociedad fantasmagórica, lo virtual ha sustituido a lo real. La frase "nada es lo que parece" se adecua a este tipo de sociedad en el que las apariencias forman la realidad cotidiana en la que vivimos. El falseamiento de la vida es sistemático de manera que la hiperrealidad en la que nos vemos inmersos transciende la conciencia de lo verdadero.

Si Internet fuera un instrumento neutro, el fraude la "pandemia" se habría destapado ya debido a las evidencias de los hechos y al sentido común más elemental. En este caso, como el control de Internet pertenece a las grandes empresas tecnológicas capitalistas pueden monopolizar la información y sobretodo la propaganda volcada en la red, de modo que el aforismo de McLuhan "El medio es el mensaje" se confirma ante todo lo sucedido.

No puede cuadrar que entre los disidentes de la "pandemia" haya gente de todo tipo de ideologías, religiones o creencias. Los medios de comunicación de masas en un intento por aglutinar a buena parte de esta disidencia los ha definido como negacionistas ya que entre ésta hay miembros de la extrema derecha y conspiracionistas que encajarían en esta descripción al negar también el holocausto nazi y el cambio climático (entre otros acontecimientos históricos y medioambientales), sin embargo, no se concibe que haya otro tipo de disidencia que se salga de la versión oficial de los medios de comunicación de masas. De modo que la versión oficial sobre la "pandemia" transciende todo tipo de ideologías, creencias y religiones pese a quien le pese.


1- El uso de la mascarilla es una norma para disciplinar y uniformizar a la población de occidente y del resto del mundo de manera que así se pueda equiparar a la sociedad china. El green pass es el preludio del carnet por puntos existente en China que se impondrá dentro de poco en Occidente. Está será la nueva gobernanza mundial de todos los Estados.

2 - La aceleración de la digitalización de la vida en todas sus dimensiones tras la "pandemia" es lo que el progreso nos deparará en el futuro. Los progresistas son los más pro-sistemas que pueda haber, sin ninguna duda.




21 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que sigues al pie del cañón, Albert, y que no has caído en las trincheras en esta "guerra" (fiiirmES!!!) contra el maléfico microbio que ha hecho que, por nuestro bien, faltaba más, políticos, periodistas y una mayoría aborregada hayan conseguido instaurar una tiranía circense y distópica.

Estoy viviendo pegado al mar (aunque veas que la IP me salga en la meseta: es la línea de cliente de mi hermano) y, precisamente porque por fin tengo aquí conexión estable a internet, espero pasarme de vez en cuando a comentar (ahora sí que quedamos cuatro lúcidos, como los vivos en una película de zombies, ja, ja).

Un saludo

El lobo estepario

Albert dijo...

Hola lobo,

Esto de la "pandemia" no tiene nombre y ya no hay tampoco por donde cogerlo. No tiene sentido alguno salvo que no sea una cuestión sanitaria sino política.

Por lo demás sigo aquí intentando desentrañar lo que sucede con el tema de la Técnica y la tecnología como los fenómenos de fondo y centrales del escenario futuro en el que mucho me temo vamos a tener que vivir.

Hasta hace poco he estado liado con el curro y ahora estoy trasteando otro vez por aquí. Me alegro de saber de ti otra vez y espero que estés bien dentro de todo lo que está pasando.

Otro saludo.

Albert dijo...

Te dejo esta crítica de "Teniente corrupto" que hizo Antonio..

https://amoryfalcata.com/2021/09/25/culpa-venganza-perdon/

Anónimo dijo...

Estoy viviendo entre la playa (a mar abierto) y el papel en blanco. Así estuve desde que nos confinaron hasta enero, que tuve que volver a Madrid. Y así he vuelto a estar de julio a aquí, y supongo que así seguiré hasta fin de año. Después ya veremos qué pasa, porque no voy a ceder a la coacción de las inoculaciones (¿se harán requisito indispensable para trabajar?). Por suerte me prestan techo y, tirando de ahorros, habiendo aprendido a pescar, y gracias también a un pequeño huerto, subsisto sin problemas. Echo más en falta a los perros que crié durante estos últimos años que a la gente, sinceramente. Si hace dos años me hubieran dicho que el 90% iba a creer ciegamente en la palabra de los gobernantes y los voceros de las multinacionales (en este caso farmacéuticas) hasta el punto de prestarse a un experimento a gran escala no me lo habría creído. La crisis me tuvo a la deriva desde el 12, pero lo que ha venido pasando desde marzo del 20 marca para mí un punto de inflexión en mi forma de conducirme por la vida. Todavía no consigo creerme el grado de alienación al que hemos llegado.

Ya me pasaré con tiempo a debatir.

El lobo estepario

Albert dijo...

Pues sí, esto ha sido un punto de inflexión para todos, habrá que ver lo que hacen, pero me temo lo peor (ojalá que no), esto de la inoculación lo veo como una excusa para implementar el green-pass, curioso nombre por cierto, que creo que va ser el preludio del carnet por puntos de buen ciudadano que tienen los chinos. En fin, un paso más hacia la dictadura eco-tecno-científica.

Saludos

Anónimo dijo...

Sí, comparto, por cierto, tu última frase (lo de los progresistas). Son la demostración definitiva de que la izquierda (entendiendo por tal un posicionamiento intelectual, partidista, sindical... crítico con las contradicciones del sistema capitalista e incluso con el poder como principio coercitivo) ha muerto. Hoy son, mediática y políticamente, un instrumento más de la coerción, y, a diferencia de algunos grupos neofascistas que aspiran a pescar en el río revuelto del descontento, ni siquiera esgrimen (ni aun de cara a la galería) un discurso mínimamente discrepante. Su conformismo ya venía dando muestras de que les bastaba con quitar a los ultrademagogos y lacayos del capital que nutren en general las filas de las derechas con tal de colocarse ellos en su lugar, limitándose entonces a amagar con medidas meramente reformistas y pasando a rechazar los "excesos" de los "radicales" que no plegaban velas, pero su actitud durante toda esta historia ha superado las peores expectativas imaginables: son los más acérrimos defensores de las multinacionales, tachan de "conspiranoico" a todo aquél que simplemente desconfíe de las instituciones (ésas que se empeñan en presentar como agentes paternalistas de pureza incuestionable), en otras palabras, estereotipan y marginan a quien ose no someterse a la corporación público-privada que gobierna el mundo, y hasta ensayan un nuevo modelo de censura basado en la "verificación de la verdad", por supuesto eludiendo toda posibilidad de debate público. Es algo penoso, lamentable, nauseabundo. Son, decididamente, progrefascistas.

El lobo estepario

Albert dijo...

Aquí va un ejemplo de lo que comentas, Chomsky el "libertario" y anarcosindicalista... https://economianoticias.com/noam-chomsky-encerrar-a-los-escepticos-de-las-vacunas-en-sus-hogares-y-privarlos-de-alimentos/?fbclid=IwAR3Z27Xl43hPCAScZUuszwh-dzQwmu5lKFaQrxbRKxGNsWOWm6kO0U-NMOA

Anónimo dijo...

No me había enterado. Y haré un esfuerzo por tratar de olvidar su decrepitud actual (anarquista nunca fue, pero sus críticas al imperialismo estadounidense -Piratas y emperadores- no las considero "disidencia controlada", ni mucho menos). Ahora bien, por lo visto este hombre ha sido incapaz de controlar su miedo en la vejez (¿qué intereses va a tener a estas alturas como para dejarse untar?) y lo que propone es sencillamente aberrante. Bueno..., el mundo se ha vuelto loco desde la última vez que hablamos, Albert. Si este tío llama abiertamente a instaurar medidas represivas de corte totalitario, qué no estará pasando por la cabeza de los progres a secas (y no digamos ya de los del sillón de enfrente: de hecho, aquí en la Gallaecia Feijóo amagó hace poco con una ley de pandemias para obligar a inocularse a todo dios).

El lobo estepario

Albert dijo...

Efectivamente, nunca se definió como anarquista, él mismo lo reconoció en una ocasión que lo escuché hace años, pero que llegue ahora a tanto da que pensar. Lo de Feijóo y la inoculación lo expuso Esteban Vidal en unos vídeos que también publique por aquí. A mi me da que hay mucho oportunista y se ha demostrado sobretodo en la política para sacarle el máximo de rédito y beneficio en todos los aspectos a la "pandemia"

Albert dijo...

Yo también lo he podido comprobar donde trabajaba que después de la "pandemia" han aprovechado para "apretarle los tuercas" al personal....

Anónimo dijo...

Supongo que con lo de oportunista te refieres a que algunos han aprovechado la coyuntura para perfeccionar el aparato represivo, para dar, digamos, una vuelta de tuerca más a su modelo de sociedad autoritaria. Cierto que en España (medalla de oro al borreguismo) no han necesitado esforzarse mucho.

El lobo estepario

Albert dijo...

Tardaron poco en vacunarse los trabajadores de la empresa, en dos meses ya se había inoculado el 80% del total, creo que el resto debíamos ser los eventuales, los fijos que yo sepa se inocularon todos...quizá alguno se resistió; la excepción que confirma la regla...

Anónimo dijo...

Es increíble. Aceptando como válidos los datos oficiales, la mortandad por este coronavirus (y sin entrar ahora a comentar la mala praxis al tratar a los pacientes durante la primavera del año pasado) se ha dado fundamentalmente en los mayores de 75, igual o incluso más que la gripe, que también afecta a menores, y no por eso se está todo el día asustando a la gente. Aceptando igualmente como válidos los datos sobre contagios (que no son más que positivos por PCR, con todas las dudas que eso conlleva para quien se informe un poquito), pero aceptando, en todo caso, esos datos que nos ofrece la propia OMS, la tasa de letalidad es del 0.002% (dos fallecidos por cada mil positivos). Asimismo, nos encontramos con que (según esos mismos datos oficiales, sin necesidad de cuestionarlos, siquiera) han venido falleciendo dos de cada cien hospitalizados (el 0.2%), cifra que, si bien sube, no es tampoco apocalíptica (hay que precisar los cuadros clínicos de los pacientes más afectados, con todo tipo de patologías y una salud maltrecha), y va además a aparejada al previo hecho de que apenas el 1% de los positivos requiere hospitalización. Por tanto, con los datos en la mano, habiéndose aplicado "medidas de seguridad" (distancia, bozales, etc.), y con el hecho (públicamente reconocido) de que los vacunados transmiten la misma carga viral que los no inoculados (de que, por tanto, estos fármacos experimentales valdrían únicamente para protegerse a uno mismo, y no hay pues razón epidemiológica que justifique tamaña coacción para que acceda la humanidad a hacer una cobaya), ¿cómo puede la mayoría haberse plegado tan fácilmente?, ¿cómo puede la mayoría haber creído ciegamente en la palabra de sus gobernantes?, ¿cómo puede la mayoría haber confiado de una forma tana acrítica en las instituciones?, ¿cómo puede la mayoría no haberse informado sobre los efectos adversos que la tecnología ARNm tuvo en ratones, cobayas y monos en los experimentos llevados a cabo en los últimos veinte años?, ¿cómo puede, incluso, haber antepuesto esa fe en el discurso oficial a la incertidumbre que sin duda le habrá generado adentrarse en un terreno desconocido, en el que no habrá, por cierto, vuelta atrás, en caso de que el experimento salga mal, de que la salud de muchos se resienta indefinidamente (o algo peor)? Y, en relación a todo esto, ¿cuándo las élites se han preocupado sinceramente por la salud de los pueblos? ¿Cómo es posible esta plena identificación entre gobernados y gobernantes? Hemos asistido a la mayor operación de ingeniería social de la historia. Digo la mayor porque, aprovechándose la intercomunicación del mundo actual, ha tenido lugar en casi todas partes al mismo tiempo.

El lobo estepario

Anónimo dijo...

Y en cuanto a lo de vacunarse en la empresa..., no hay ley que obligue a ello. No mientras no se apruebe una ley de pandemias. Qué poca resistencia ofrece la gente. Es descorazonador.

Por mi parte, lo tengo claro: si se me exige certificado de vacunación para unas pruebas a las que habré de presentarme en junio aquí en Galicia, tendré que renunciar definitivamente a ese camino. Prefiero vivir a dos velas que con el miedo de hacerlo dudando si me dará un ictus o un infarto (o cuándo) o si desarrollaré una leucocitosis o algún problema de tipo inmunológico y un simple catarro puede acabar causándome una dolencia grave.

El lobo estepario

Originario dijo...

Hola, Albert y Lobo Estepario. Precisamente, en línea con lo que tratais, hoy he publicado un comentario en El Insurgente que inserto aquí pensando en lectores que pueden andar aún despistados:

Patrocinio 8 horas ago
Sugerencia: mirad el último número de la revista DiscoveryDSalud donde se profundiza sobre estos temas. Es tremendo que haya tenido tan poco eco en la izquierda, radical o socialdemócrata- es igual en este caso- el asunto del Gran Reinicio del Sistema de dominación mundial y su profunda relación con el tema de las supuestas vacunas, cuyos daños sobre la salud hace meses que se vienen publicando casi a hurtadillas por el oficialismo mundial, que no admite se escuchen las voces disidentes de infinidad de médicos, virólogos, apidemiólogos, juristas, periodistas honestos y otros profesionales. Parece mentira que en lugar de mostrar apoyo a estos disidentes del oficialismo para desenmascarar ante la opinión pública los sucios intereses de poder y lucro existentes tras esta supuesta pandemia, el conjunto de las fuerzas de izquierda se muestre partidaria de la vacunación universal como si tal cosa fuese en defensa de la salud global en vez de servir para todo lo contrario.
No se trata de olvidar que existe algo que no es un virus demostrable pero que enferma a la gente, y contra el que se han puesto en marcha toda una serie de medidas para inocular a todo el mundo con sustancias génicas que enferman a menudo y hasta matan y no admitidas como vacunas por la OMS. Paralelamente se adoptan toda clase de medidas políticas encaminadas a la pérdida de libertades personales y públicas y derechos constitucionales, aumenta la pobreza y el desamparo social, crece el largo brazo del Gran Hermano y se van implantando los llamados » pasaportes Covid», un equivalente en la actualidad a la estrella amarilla de los judios en los tiempos negros de Alemania, que ahora parecen los de todo el Planeta. Y por favor, no vean los noticiarios: dicen las mismas cosas a exactamente la misma hora y en el mismo orden. Y mienten."
( Hasta aquí el comentario en El Insurgente)
Aprovecho para compartir con vosotros los sentimientos sobre el género humano a resultas de lo que está cayendo.No solo la izquierda ha muerto: también la capacidad de la población para defender su dignidad personal y espiritual. El asalto a la mente y la toma del control de la voluntad de las masas - rigurosamente rigurosamente calculado- ha sido a la vez el canto del cisne de este sistema condenado a morir por exceso de éxito mientras se lleva consigo a todo el que se deje, mientras la madre Tierra se convierte en madrastra, harta de ser matratada.

Albert dijo...

Gracias por comentar Patrocinio, seguiremos aquí aportando lo que podamos.

Estoy leyendo un libro que creo que te puede interesar si no lo has leído aún "Manifiesto contra el Progreso" en el que su autor Agustín López Tobajas dice: "... tan incapaz como el resto de sus contemporáneos de ver en las cosas algo más que las cosas mismas, el cristianismo moderno profesa un teísmo materialista: esquizofrenia espiritual que exhibe complacido como supuesta muestra de libertad. Este cristianismo socio-psicológico que, encerrado en los límites de la historia y el acontecer, encuentra sus fuentes de inspiración más en la estadística y las noticias de prensa, que en la Escritura y el Espíritu Santo, agoniza en un mundo en el que resulta innecesario y superfluo."

Saludos

Albert dijo...

Es escandaloso ver cómo los medios de comunicación de masas manipulan descaradamente a la opinión pública a través de la propaganda. Hace unos años había una cierta precaución para no llamar demasiado la atención con el amarillismo y sensacionalismo sobre algunas noticias, pero en la actualidad, parece que todo valga con tal de seguir las directrices del Poder. Ya no tienen ni el mínimo reparo para disimular el engaño sistemático al que se ve sometida la sociedad a través de los medios de comunicación de masas.

Con la revolución tecnológica el desafío del Poder es gobernar (1) a la sociedad a su antojo como nunca se había visto antes sin apenas resistencia y oposición, de manera que la manipulación se ha vista con buenos ojos y de esta forma tolerada y aceptada por la inmensa mayoría de la sociedad.

1- Ya no es un gobierno por la fuerza o coerción sino por el consentimiento y la adhesión. La tecnología es el pegamento que une a los gobernados con los gobernantes.

"Si antes moríamos por nuestras enfermedades, ahora morimos por nuestros remedios"

E. Ciorán

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del pegamento. Me parece que te lo voy a robar.

El lobo estepario

Albert dijo...

Todo tuyo.

Михаил Александрович Бакунин dijo...

Medio siglo para publicar los datos de la vacuna de Pfizer. No, no es una broma. Cada día huele peor.

https://israelnoticias.com/internacional/fda-pide-55-anos-para-publicar-los-datos-de-la-vacuna-de-pfizer-contra-el-covid/

Albert dijo...

Merece la pena escuchar a Edu y Enrique: https://www.bitchute.com/video/R2pffwxPVxmb/