In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Sobre el dinero.








Si el dinero es básicamente deuda, la mejor forma de mantener a una sociedad sumisa y esclavizada es hacer circular por el sistema la mayor cantidad de éste sin llegar a saturarlo, la capacidad de asimilación dependerá del grado de adoctrinamiento y dependencia del individuo que tenga sobre el dinero, la cultura y la propaganda serán los factores que en mayor o menor medida influirán sobre su voluntad de decisión, al ser el capitalismo un sistema basado en el consumo se hace necesario que el hombre medio gaste cuanto más mejor para beneficio de unos pocos y así de este modo sustentar el sistema.

1 comentario:

Piedra dijo...

La mejor forma de combatir el sistema es algo tan simple como no consumir, o hacerlo solo sobre lo más imprescindible, pero que difícil es que alguien esté dispuesto a saltarse la programación mental y consuma lo justo.
Por otro lado, los que no pueden consumir son considerados perjudiciales para el sistema y perseguidos de una u otra forma por este.

Salud!