In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

sábado, 16 de mayo de 2020

Capitalismo; un estado de guerra permanente.


                                                                Pawel Kuczynski
                                                https://www.pictorem.com/profile/Pawel.Kuczynski

El Capitalismo se ha refundado básicamente con guerras, ahora que no están de moda debido al carácter altamente destructivo de las armas nucleares y de tipo convencional se opta por las "armas silenciosas para guerras tranquilas" como las biológicas que sirven de excusa para provocar las crisis planificadas por la élite de poder, de este modo se sustituye la violencia de la guerra convencional por un control de la crisis que desembocará en Estados (cada vez más totalitarios) que proporcionen cierta seguridad a la población ante el peligro de los acontecimientos que amenacen su supervivencia.


2 comentarios:

Originario dijo...

Muy acertado: caminanos hacia estados policiales entre el mundo de 1984 de Orwell y el Mundo Feliz de Huxley combinados y amalgamados con el fascismo clásico y el jesuitismo histórico. Estamos en un punto crucial, a mi entender, no solo de la historia contemporánea, sino de la propia humanidad y del resto de la vida en este planeta envenenado. Salir de esto nos va a costar mucho, porque estamos ante fuerzas muy bien organizadas que conocen nuestras debilidades a través de nuestras propias informaciones personales vertidas en Internet. Esta es una máquina perfecta para espiar conciencias y dirigirlas hacia donde se quiera, pero también, y mientras nos sea posible, nos sirve a nosotros para interpretar el mundo de un mundo distinto, denunciar la maldad del Sistema de destrucción colectiva, y ayudar a construir un mundo mejor. Y no estamos solos aunque lo parezca superficialmente

Albert dijo...

Sin duda Originario, intentaremos estar a la altura de las circunstancias mientras nos sea posible.

Saludos.