In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

jueves, 30 de junio de 2022

La decadencia de Occidente.

Es inexplicable e inaudito que la juventud no se haya rebelado de alguna u otra forma contra esta mierda de Sistema habiendo tasas de desempleo tan altas como las que ha habido en el pasado y hay actualmente, pero el Sistema le ofrece las drogas legales y la tecnología como moneda de cambio, así las puede mantener adormecidas y sumisas. Nada nuevo bajo el Sol, el Sistema se ha perfeccionado, si antes lo hacia de forma más burda con los descontentos a través de las drogas ilegales, hoy lo hace de forma más efectiva y legal.

El Sistema quiere la esclavitud perfecta; por un lado los mejores adaptados que son los más pagados (los técnicos), por otro, la famosa clase media (invento del Capitalismo) que es el grupo que tiene una salariado asegurado cada mes y con ello tiene una posibilidad de formar una familia, y por último los inadaptados e insatisfechos o (lumpenproletariado como diría Marx) que son los prescindibles para el Sistema, lo que deben llenar el vacío a base de drogas y entretenimiento.

Occidente está pagando muy caro la despolitización de su población, a partir de la finalización de la II Guerra mundial los Estados empiezan con la ingeniería social y sobretodo con la sociedad de consumo, del espectáculo y del tan cacareado Estado de bienestar que sumirá a su ciudadanía en un delegación política sin precedentes, esto conllevará el advenimiento de la clase media que prospera según los cálculos que el Estado y el Capital le ofrece de manera que se pueda despreocupar de los asuntos de la cosa pública. Fatal error que estamos pagando justos por pecadores y que tendrá unas consecuencias espantosas en un futuro próximo.


3 comentarios:

Piedra dijo...

Eres demasiado optimista, yo creo que las consecuencias las estamos viendo y van a seguir mucho peor en el presnte.
Más tecnología, más efectividad del control y mayor posibilidad de supresión de la disidencia.
Si antes había mil descontentos, estos podían enfrentarse a 500 sicarios con cierta probabilidad de éxito, ahora además de haber ¿diez? disidentes, un solo sicario tiene capacidad tecnológica, que no está a nuestro alcance, de suprimir él solo a cien.
Sigo sin ver posibilidades de éxito, ni de escapatoria sin una ayuda exterior, aunque sigo pensando que llegará (y no pienso en su ataque marciano de falsa bandera).

Saludos.

Albert dijo...

Pues nos hará falta esa ayuda exterior si pretendemos hacer algo. El Sistema provocará colapsos de mayor o menor intensidad para preparar la guerra total que se cierne entre los EEUU y Europa contra China y Rusia. Ucrania posiblemente es el comienzo de este gran conflicto...

Originario dijo...

Lleváis mucha razón en el análisis, claro. Y también me preocupa, como a vosotros, la salida de esto. ( O la no salida...)
Y me pregunto también: ¿ ayuda exterior? Si no se trata de extraterrestres, ¿ de quién ? Todo el Planeta está en el mismo Sistema de dominación demoniaca, da igual que se llame Rusia, China, EEUU, o España. Hace tiempo que le dimos la razón a Orwell , a Huxley, o a Bradbury, que fueron acertados profetas sociales . ¿ Por qué no profundizar hoy en lo que dicen los físicos cuánticos- profetas científicos - y a los profetas espirituales? David Bohm ( La Totalidad y el Orden implicado) Erwin Schrödinger, ( Mi concepción del mundo), Fritjoz Capra ( El tao de la Física), Gabriele de Würzburg ( Esta es Mi Palabra), son buenos ejemplos de caminos para la reflexión y transformación mental y espiritual: ayudas para superar este mundo desde nuestra personal superación. Lo grave de esto es: ¿ cuanta gente conoce a estos o semejantes ? ¿Los jóvenes? ¿ Sus maestros?...Mas vale no preguntarles. Y no podemos esperar que los falsimedia, la gran fuente de información mundial, promocione a semejantes espíritus críticos y los convierta en modelos a seguir, qué risa. Así que se trata de que hay gente que busca y encuentra, y gente que no. Terrible, pero verdad, que esta gente es minoría, y que existe un condicionante social y cultural que la provoca a la vez que un aluvión de mensajes contrarios que condicionan el pensamiento del resto para impedirles que se planteen temas como estos que nos ocupa aquí.
El materialismo como sistema de pensamiento nos ha conducido a esta mierda de mundo sin salida, con la justificación moral y el apoyo de todos los clérigos de Oriente y Occidente. Si pensamos que solo es posible salir del presente Estado Criminal Feudal Mundial sin que tengamos que recurrir a la ayuda interior, a la ayuda espiritual, al cambio de conciencia individual, y en definitiva a Dios, cualquiera que sea el nombre que demos a nuestro Creador- y que nos conduce a la libertad- vamos directamente a un mundo inimaginablemente esclavizado por las religiones y los demás sistemas de dominación que padecemos, cada vez más refinados como muy bien decís, terribles para la mayoría de nosotros, e insoportable y letal para los arrojados del Sistema: el "ejército de reserva lunpen".
¿Y si no llegamos a tiempo? Porque puede suceder que esto ocurra, que el Apocalipsis mundial concluya en la desaparición de la presente humanidad en su mayor parte. Y los supervivientes tendrán - o tendremos - que volver al principio y a los principios.