In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

viernes, 1 de julio de 2022

THE COMING WAR IN CHINA - Jhon Pilger

"El documental revela que la mayor potencia militar del mundo, los Estados Unidos y el segundo poder económico del mundo, China, ambos con armas nucleares, están camino de la guerra"

2 comentarios:

Piedra dijo...

¡Estasia siempre fue nuestro enemigo! jeje el cuento no terminó con la guerra fría o quizás la guerra fría nunca terminó, solo cambió de actores, cualquiera vale y si no está se lo inventa uno, como ISIS. Creo que de momento los chinos tendrán que esperar a que los rusos vuelvan a ser buenos para poder ser ellos los malos y una guerra nuclear pienso que queda descartada contra casi todos, (excepto si la inicia el gobierno de ocupación israelí de Palestina).

Saludos.

Albert dijo...

Pues en lo referente a la guerra total antes yo pensaba como tú, pero ahora no lo tengo tan claro ¿y si la plandemia fuera un ensayo con armamento bacteriológico y químico contra la población civil en caso de guerra mundial?, es decir una prueba que han realizado los Estados para saber el nivel de obediencia que supondría un ataque con armas química o bacteriológicas en la que probablemente moriría buena parte de la misma y en la que no se llegaría a utilizar armamento nuclear ya que eso supondría la destrucción del mundo.