In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

miércoles, 6 de julio de 2022

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS: CRONOLOGÍA DE UN GENOCIDIO PROGRAMADO - ReVelión en la Granja.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo exelente todo sus trabajos.

Albert dijo...

De nada...

Anónimo dijo...

La última, cuidado con salir de casita sin hacer los deberes. Es el futuro, me temo.

https://elpais.com/sociedad/2022-07-12/hong-kong-impondra-un-brazalete-electronico-para-controlar-las-cuarentenas-en-casa-de-positivos-de-coronavirus.html

El lobo estepario

Albert dijo...

El brazalete o pulsera electrónico es como si fueras un preso que esta bajo vigilancia, me parece un poco arriesgado, pero vete a saber, si la gente ha llevado la dichosa mascarilla hasta hace poco, no me extrañaría nada que tragase con esto también.

Anónimo dijo...

Ayer supe de 1) un vecino que casi la palma en junio por neumonía (triplemente inoculado); 2) una conocida (veterinaria) a la que han diagonosticado microtrombos por todo el cuerpo (triplemente inoculada), 3) la hija de una señora (veraneante aquí) que está ahora mismo con neumonía (en pleno julio), no sé si doble o triplemente inoculada, 4) una profesora que se puso a sangrar por la nariz en plena clase (hará un mes), habiendo sufrido desde entonces otros dos sangrados y, la semana pasada, un derrame en un ojo (triplemente inoculada y sin problemas de salud previos, de hecho, he ido con ella y su marido decenas de veces de ruta por el bosque y los acantilados, a paso ligero). De estas cuatro personas, sólo la chica (la número 3) se hace preguntas.

El lobo estepario

Albert dijo...

Se cumple el dicho aquel que reza; "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Pero al final esto caerá por su propio peso y muchos tendrán que abrir los ojos ante la evidencia, por muy dolorosa que sea ésta, pero el problema es que ya será demasiado tarde para bastantes inoculados.

Anónimo dijo...

Pasado un año, apenas hubo en España un incremento "no explicable" de 25.000 muertes (no atribuidas al covid, los que mueren hoy oficialmente por covid son otro cantar), estando, no obstante, claro el factor diferencial (hay que estar muy despistado a estas alturas para atribuírselas al extrés). Sin embargo, también es cierto que no se ha dado la hecatombe que anunciaban algunos, con cuyo discurso parecen, a veces, tontos útiles del sistema. No desde luego en términos de mortandad: otra historia es la aceptación general del certificado covid y demás atropellos, una sumisión que ha marcado un punto de inflexión en esta sociedad zombificada. He ahí el verdadero "apocalipsis".

Así y todo, una cosa son las muertes (presumiblemente por X, y mayoritariamente con triple banderilla) y otra las enfermedades y el riesgo de padecer constantemente "cuadros covid" (inflamación pulmonar, neumonía, trombosis, infarto, etc.) como consecuencia de tener circulando por el organismo ese ARNm no tan fácilmente degradable (en contra de lo que se decía), y no digamos ya si se acabara concluyendo que se sintetiza con el ADN, lo que significaría que los inoculados generarían la famosa "espiga" indefinidamente de manera periódica.

En mi caso, son ya varias decenas de personas (a las que conozco o conocía personalmente) con repentinos problemas de salud en el último año o año y medio, todas inoculadas, incluyendo tres muertes (más el que la espichó justo enfrente en otoño), así que no hay casualidad que valga: se corresponde, además, con los incrementos y efectos adversos reconocidos en la propia prensa sistémica.

Los inoculados han comprometido su sistema inmunitario y lo han hecho simplemente porque se lo decían en televisión. Pero bueno, existen algunas pruebas que miden los riesgos, y también los anticoagulantes y la vitamina D, que regenera los tejidos.

El lobo estepario

Anónimo dijo...

Éste (la fascistización de la sociedad) es el problema: https://twitter.com/plaforscience/status/1547303740427976705?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Todo se hace con el beneplácito de las masas/mayorías, y, a diferencia de las democracias (definidas, sobre el papel, por mayorías electorales, participación ciudadana en la vida pública, separación de poderes y libertades individuales y colectivas garantizadas), en los neofascismos la sociedad se divide en buenos (los que pasan por el aro y hacen caso a sus benevolentes gobernantes) y malos (los que "se creen mejores que los demás" y desobedecen los dictados y pautas de políticos, periodistas en nómina, filantrocapitalistas y, ahora, farmacéuticas).

Va todavía para largo porque la mitad tiene vocación de oveja.

El lobo estepario

Albert dijo...

Pero todo lo que ha pasado a partir de la "pandemia" habrá que analizarlo mejor. Por ejemplo, la mayoría de los anarquistas o libertarios han tragado con todas las medidas impuestas; encierros, bozales, pinchazos, etc, hasta hacían merchandising con las mascarillas, cosa inexplicable dentro del mundo libertario donde en teoría se respeta la libertad individual y se tachaba a los que primero dudábamos y después nos oponíamos de negacionistas y conspiraconicos o cosas peores. Esto sin duda no hay por donde cogerlo y confirmó mis sospechas de que la mayoría de los sindicatos estaban infiltrados, por otro lado algunos sectores de la extrema derecha fue la primera que alzó la voz contra las medidas covidianas. Realmente algo increíble...

Albert dijo...

La sociedad teledirigida por la colectividad a través de los medios de comunicación de masas.

“Como la termitera, la nueva aglomeración tiene tendencia a elevar concreciones de cemento con innumerables alveolos climatizados, mientras su red de conductos va enterrada por el suelo. Pero, sobre todo, la masa humana y mecánica cada vez más densa que pulula por sus grietas se vuelve cada día más uniforme, menos autónoma, más estrictamente teledirigida por la colectividad; su supervivencia así lo exige. Como en la termitera, esta masa uniforme se divide de manera creciente en géneros que se ignoran y que distinguen los gestos y el lenguaje de sus funciones. Ciega y sorda, pero estrictamente informada por los signos que activa una central que no conoce, se afana en un mundo tibio y cerrado, cada vez más descomunal y estrecho, sin sentir de esta presión creciente más que un vago malestar. A no ser que una catástrofe reviente un buen día la termitera, trayendo demasiado tarde, con el alba, la muerte”
Bernard Charbonneau

Anónimo dijo...

"Por ejemplo, la mayoría de los anarquistas o libertarios han tragado con todas las medidas impuestas; encierros, bozales, pinchazos, etc, hasta hacían merchandising con las mascarillas."

Como sabes, llevo un año al margen (sólo en diciembre me acerqué a la civilización), así que he intuido, más que presenciado, las olas de histeria e imbecilidad que trajo la inoculación masiva. Pero que autoproclamados libertarios o anarquistas hayan intentado hacer caja con los bozales ya es de esperpento valleinclanesco.

El lobo estepario

Albert dijo...

Lo que ocurre es que estos neofascimos están disfrazados de ciencia, lo cual explica todos los sucesos que acontecen, pandemias, cambio climático, crisis económica y demás desastres provocados o naturales, de manera que los expertos, los técnicos, etc son los nuevos gurús que dirigen a la sociedad. Estos neofascismos se implantan en clave científica para que sean aceptados por los masas, de modo que lo político ya no se percibe como lo fundamental. Es un proceso más largo pero a la vez también es más efectivo que un totalitarismo clásico.

Albert dijo...

La mayoría de anarquistas viven anclados en el pasado, aún están rememorando la Guerra Civil, sin embargo, creo que todavía no se han dado cuenta del mundo actual en el que viven.

Anónimo dijo...

Es la tiranía cientificista que presagió Bakunin. Se reviste de razón, la que le da "la Ciencia", como si tuviera ésta entidad propia, como si no fuera un instrumento sujeto a intereses, manejado por clanes, etc. Como si hubiera, por otra parte, una única "Ciencia", así pues, no cuestionable, no refutable, palabra divina, amén. Palabra divina incluso en contra de las evidencias, incluso sucediéndose en su nombre las contradicciones, falacias, mentiras y arbitrariedades más absurdas.

Respecto a la Guerra Civil Española, no me parece incompatible buscar en ella gran parte de los males de la España actual (que eran, por otra parte, centenarios, porque son los del tradicionalismo español) con ubicarse en el momento histórico que vivimos, con afrontar la distopía. El autoritarismo del español medio, herencia de un país cuartelero, autoritarismo consolidado con la cultura e ingeniería social del franquismo, favorece hoy, a izquierda y derecha, estos desmanes autoritarios por un supuesto patógeno de escasa letalidad (siendo además ésta una media que suben los octogenarios con sus múltiples achaques, grupo al que había que haber protegido y punto).

El lobo estepario