In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

sábado, 23 de abril de 2022

Sobre la nueva gobernanza mundial.

Cuando termine el conflicto en Ucrania o dejen de hablar los miedos de incomunicación/manipulación de masas empezará otra vez el rollo plandemico para seguir uniformizando y disciplinando a la población y de esta manera continuar implementando su Agenda. 
 
Lo más preocupante de todo es que la mayoría de la población no se da cuenta hasta qué punto están dirigidos por sus gobernantes, la democracia formal o representativa bajo este tipo de gobierno no deja de ser un simulacro que confirma la aceptación de todo tipo de medidas que van en contra de las libertades individuales y colectivas más elementales. 

La democracia representativa pasa a ser una democracia dirigida por las instituciones y las corporaciones. Es un sinsentido que el Tribunal Constitucional declarada inconstitucional el confinamiento, parece una broma de mal gusto, sin embargo, adquiere sentido cuando se sabe que la democracia representativa es un engaño.

5 comentarios:

Piedra dijo...

Lo que para mi en un sinsentido es que declarado ilegal, no haya consecuencias para los responsables, pero es que no las hay ni a vivel legal ni a nivel político, ni siquiera hay un rechazo real (general) de la población.
Cada vez, lo que nos hagan será peor, eso tampoco parece entenderse a nivel general.

Saludos.

Albert dijo...

Efectivamente, hay una total impunidad por parte de la clase política, pero yo creo que eso ya lo sabían antes de decretar el estado de alarma. Lo del poder judicial (Tribunal Constitucional) en este caso es un paripé para hacer creer de cara a la sociedad que se vive en una "democracia". En todo caso hay un desconocimiento por una gran parte de la población del Derecho constitucional (o ni siquiera de un mínimo), por eso motivo no hay protestas y sólo alzan la voz cuatro gatos.

Anónimo dijo...

Esta misma semana se aprobará la cuarta dosis para los de ochenta en adelante (que vivan en sus domicilios, a los residentes de geriátricos ya se les inoculó con anterioridad, al menos en Galicia).

Aquí, de hecho, se empezó a llamar a unos 200.000 gallegos (ancianos, gente que vive en asilos, enfermos inmunodeprimidos...) para ponerse esa nueva dosis de refuerzo a partir de la segunda quincena de enero. Para el verano se habrá inoculado ya con esta cuarta dosis a toda la población española de los grupos: residentes de geriátricos, pacientes que reciben quimioterapia, octogenarios, etc. Y la única duda es si será en julio o pasado el verano cuando se llame a desfilar a los demás, septuagenarios, sexagenarios... y así hasta llegar otra vez a los niños más pequeños, coincidiendo, seguramente, con el comienzo del curso 2022-2023.

El ensayo clínico acaba en junio del 23, por lo que se volverá a coaccionar para continuar con las inoculaciones. Supongo que con el argumento: "para librarnos de tener que imponer otra vez la mascarilla, seamos solidarios". Y, con ese propósito, se reactivará el certificado covid.

El lobo estepario

Anónimo dijo...

Tampoco hace falta ser pitoniso:

https://www.elespanol.com/espana/20220419/espana-despues-mascarilla-sanidad-quiere-sustituirla-vacunal/665933717_0.html

La cuarta dosis será necesaria para pasar definitivamente página a la pandemia. Quien no acceda estará poniendo palos en las ruedas.

El lobo estepario

(Sobre la simbología -en este caso, invertida-, la verdad es que son muy graciosos. Les quitas al dios barbudo y necesitan recrearse con otros jueguecitos...)

Anónimo dijo...

En la reunión de ayer pasaron de puntillas sobre el tema. De momento no parece haber una directriz clara. ¿Tendrán sus "dudas"? Así y todo, yo apostaría todas las fichas a que en septiembre/octubre empieza una nueva tanda de inoculación general. De hecho, esta semana la Comisión Europea ya instó a los países miembros a ir preparándose para una nueva dosis de refuerzo. A este tipo de declaraciones/documentos es adonde hay que ir.

El lobo estepario