In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

miércoles, 20 de abril de 2022

El espectáculo se ha democratizado.

Con la llegada de internet a nuestras vidas la sociedad del espectáculo se ha democratizado, los youtubers e influencers de todo tipo pueden ejercer de periodistas y showmans (entre otras profesiones) haciendo vídeos y programas que ven millones personas, de manera que la oportunidades que ofrece internet están al alcance de todo el mundo para ser optimizas y aprovechadas por el Sistema de dominación.

2 comentarios:

Piedra dijo...

Es la mejor forma de banalizar la información, la cultura o incluso el entretenimiento, dejarlo en manos de bufones sin preparación que no suelen ofrecer ningún tipo de calidad en sus contenidos.

Albert dijo...

Pues sí, porque hemos entrado en una época de oscurantismo total, donde lo esencial es manipulado por los propagandistas. Se han perdido los pocos valores que quedaban y la noción de realidad que permitía desenvolverse con un mínimo de criterio. Hoy parece que todos los hechos puedan ser refutados para hacerlos encajar en la ideología de la clase dirigente.