In LSD Veritas -
Benvinguts al meu racó.
Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Entonces aún existía algo de periodismo, ahora tanto periódicos como radio y hasta internet, están infiltrados y manipulados por completo.
Pero es que nosotros mismos al haber sido criados en una mentira diseñada por el poder, nunca hemos conocido la verdad y muy pocos están interesados en buscarla.
Yo cada vez estoy más desilusionado y dudando de que sirva para algo en la práctica, más que para llevar una vida aun más miserable que esos subnormales que se limitan a comer, trabajar y dormir, al final eso de pensar solo trae quebraderos de cabeza.
Saludos.
No te falta razón Piedra. Y de entre estos buscadores de la verdad hay también muchos que se acaban vendiendo de alguna u otra forma al Sistema por este motivo también fracasan los intentos de poder hacer algo. Si vas contracorriente y tomas una postura independiente y crítica sólo te puedes llevar palos, (aunque no tengan porque implicar penas como la cárcel o las multas) te pueden poner las cosas más difíciles (de lo que ya están) y hasta en aprietos indirectamente...
Publicar un comentario