In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

martes, 10 de marzo de 2020

Internet y manipulación de masas.

Internet ha reemplazado a la televisión como medio para manipular a la sociedad de masas debido a que la personalización o individualización producto de la acumulación de información puede penetrar con más facilidad en la esfera privada del individuo según sus tendencias, gustos y pensamientos, de manera que el control que ejerce Internet sobre la sociedad en general es más exhaustivo que el que puede ejercer la televisión, al priorizar sus deseos y necesidades permanentemente de forma continua y actualizada al interactuar constantemente con la máquina que lo manipula.

Internet es el último simulacro democrático planificado por la élite de poder para implementar la dictadura mundial.

3 comentarios:

Piedra dijo...

Pero la culpa es de cada cual que pudiendo usarlo bien no lo hace.

Salud!

Albert dijo...

O por lo menos van por ese camino, si no han llegado ya a sus propósitos: https://www.grupotortuga.com/La-vigilancia-extrema-de?fbclid=IwAR2accYN-919WlzSa7Atv2esc_N5x5yeil3Wury3pJHZyfpHwscTf2ZkxfM

Albert dijo...

Sin duda, sin embargo la estrategia es hacer ver que no hay censura o poca, con la excepción de algunos países como China, y que es una herramienta -aún siendo libre en algunos aspectos- de vigilancia y control por parte del Sistema, es decir, del Estado y el Capital para usos y fines específicos de manipulación de masas.

Por cierto es China con el coronavirus ya se ha implantado el gran hermano. Esa es ka esencia del Poder y no otra; la manipulación hasta donde se pueda llegar y la vigilancia absoluta.