In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

viernes, 27 de marzo de 2020

El pensamiento de Nietzsche, hoy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Albert, ¿cómo estás?
Muy buena la clase que da este señor, desde su púlpito con saco y corbata, peinado a mas no poder, sus zapatos brillantes, su tono sin dudas, su botella de agua con su vaso. Es lo que dice, hombre civilizado europeo.
Te invito a ver a Darío y la versión animal humana https://www.youtube.com/watch?v=93ibC1wasGk una persona como nosotros de otras zonas, ¿de otro tiempo?
Tiene momentos muy altos.
Bueno Albert espero estés bien, por acá en casa sin salir, bueno un poco salgo pero no a trabajar, en realidad aprovecho para no trabajar, llevamos 8 días yva para 2 semanas más y parece que nos van a dar dinero, así que no va tan mal y por ahora con pocos casos de este bicho microscópico de pone de rodillas al ego gigante del humano, paradójico.
Cuidate, besos y salut.

Albert dijo...

Hola Patri, que tal?

No está mal para quien le interese el pensamiento de Nietzsche y tratar de ahondar un poco más en su fundamento filosófico.

Te dejo otro enlace sobre la vida de Nietzche: https://www.youtube.com/watch?v=N8kVmRhQbuE&t=15s

Ya le echaré un ojo a Darío en cuanto pueda.

Bien, ando por aquí como siempre, suerte que aún me queda un poco de zona libre y aira para respirar. Me da a mi que esto tiene mala pinta, se acercan malos tiempos y sobretodo para la disidencia. Orwell se quedará corto al final.

Abrazos y cuídate también.

Patri en tu mente dijo...

Bueno, todo está en la mente y tenemos una habilidad especial para hacernos invisibles y engañar al sistema y también gran capacidad para reinventarnos y disfrutar de la intensidad de los momentos, que de eso se trata la vida.
Salut