In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

jueves, 5 de marzo de 2020

El individuo cibernético.

La sociedad tecnológica ha creado al individuo cibernético, un fantasma perdido en la Red (1) que debe crear su propia imagen a partir de ideas y pensamientos que acumulan información y sirven para alimentar a la máquina que posteriormente lo proveerá de sus necesidades y deseos para el control de su voluntad.

Internet es el espacio idóneo para el control y el sometimiento, aquel que penetra en la esfera privada del individuo para moldearlo según sus tendencias sociales, políticas y filosóficas de manera que pueda clasificarse y administrarse para los designios de la clase dirigente.


(1). El símil es perfecto, Internet es la Red que atrapa al individuo y lo somete a partir de sus propias imágenes, las que ha suministrado él mismo voluntariamente y que lo terminarán esclavizando en un bucle infinito.

No hay comentarios: