In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

domingo, 14 de abril de 2019

Sobre las redes sociales y la Técnica.

La redes sociales representan el fracaso de la civilización y de las formas de relación. La sociedad tecnológica no contempla otras maneras de comunicarse que no sean las que se originan a través de la pantalla. La pantalla se ha instalado en la vida del hombre moderno invadiendo permanentemente su esfera pública y privada, despojándolo de otras formas de percibir y sentir la realidad del mundo que lo rodea.

La Técnica es poder. La Técnica es el instrumento para la dominación. Su base radica en el control de la Naturaleza y el ser humano por medio de la máquina. La eficacia de la Técnica se mide por su seguridad y productividad, o en otras palabras, por su poder de acumulación y destrucción.

No hay comentarios: