In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

jueves, 4 de abril de 2019

Sobre la manpulación y los líderes.

Cuando la alienación se generaliza, ya no se distingue la manipulación, es decir, quién es el manipulador y el manipulado, el gobernante y el gobernado. Todos forman parte de un conjunto que se retroalimenta continuamente. O dicho de otra forma; no existe la manipulación como tal, en un sentido claro y conciso. Todo se diluye en un marasmo de relaciones de poder que culminan en una élite que responde a los deseos y necesidades de una masa que se reconoce libre y por lo tanto autónoma (hasta cierto punto) de su designio.

Donde reina la confusión y la degradación habrá líderes para gobernar al rebaño humano.

La consigna del Poder es la de crear un caos permanente a través de la política de manera que así pueda afectar en el plano económico y social la vida del individuo invadiendo su esfera pública y privada de forma constante.

No hay comentarios: