In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

jueves, 27 de octubre de 2016

REINOSA 87 La cólera de un pueblo.

5 comentarios:

Loam dijo...

https://arrezafe.blogspot.com.es/2014/06/el-documental-reinosa-1987.html

Piedra dijo...

Cada vez son más extrañas las protestas multitudinarias y espontaneas, quizás ya han aprendido a evitarlas sin el uso de la fuerza, no se si esto es bueno o malo.

Es importante no olvidar unos hechos que compruebo que mucha gente ha olvidado por completo o jamás ha oído hablar de ellos, que triste.

Salud!

Albert dijo...

No hay una respuesta convincente desde el movimiento obrero porque está fragmentado en mil pedazos y por lo tanto no tiene fuerza alguna para afrontar los conflictos con el Capital privado ya que está sujeto al Estado por medio de los sindicatos mayoritarios.

No hay organización y tampoco auto-gestión, que es la forma más importante para afrontar el conflicto con el Capital y en última instancia contra el Estado y dirigirla por buen camino hasta llegar a la emancipación. La lucha queda difuminada por una mezcla de miedo (por la represión y las consecuencias que pudiera acarrear) y por la impotencia al no poder articular una respuesta consensuada debido a la división de toda la clase trabajadora que inevitablemente lleva a la desesperanza.


Salut!

Albert dijo...

La lucha de clases hoy no puede existir porque no hay conciencia de clase y por lo tanto tampoco movimiento obrero alguno que coordine esa lucha. En la actualidad sólo hay una lucha de todos contra todos dirigida por el Estado y el Capital traducida en una simple lucha por la supervivencia.

Albert dijo...

http://kaosenlared.net/mas-de-la-mitad-de-los-jovenes-espanoles-cree-que-tendra-que-emigrar-por-trabajo/