In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

lunes, 14 de febrero de 2011

La revolución de la conciencia.

Sucede que el individuo no quiere investigar el porqué   de las cosas, la inmensa mayoría de las personas se hacen dependientes del sistema por apatía, desidia y conformismo, esta carencia de atención es observable a muy temprana edad, la educación y la convivencia familiar es la base de la persona y la de   su proceder futuro.
La facilidad de manipulación de los hombres es la consecuencia de su dependencia, la posibilidad de un cambio radical en la forma de concebir el mundo y las cosas ( el pensamiento), pasa por una toma de conciencia de la totalidad de lo acontece en su interior y en el exterior, esto significa una revisión de la historia de   todas sus experiencias tanto personales como impersonales, para una posterior identificación y modificación de las mismas. El futuro del hombre ya no puede estar sujeto o depender de las experiencias (del pasado), y tiene que evolucionar a un nuevo entendimiento de la vida, en una forma particular, pero que a la vez tenga en cuenta todo lo le envuelve, esta nueva “conciencia” es la que implicaría relaciones de interdependencia, de apoyo mutuo, solidaridad, etc,etc..



 
Para que esta revolución de la conciencia surja efecto, el hombre tiene que dejar de ser dependiente de un sistema predefinido y hacerse responsable que toda su conducta que irremediablemente afectará y repercutirá a favor o en contra de todo lo que lo rodea, o dicho de otra manera, sus acciones serán recompensadas o castigadas según su procede.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la dieta alimentaria ha estado relacionada desde siempre a la busqueda espiritual,,, esto ultimamente se ha olvidado,,,, se cree que el veganismo es una moda, algo nuevo,,,, pues te dire, solo es nueva la palabra veganismo, pero veganos ha habido desde hace mucho,
tu bregas por una revolucion espiritual, y yo te digo lo que creo,,,, la unica revolucion espiritual que hay hoy en dia es el imparable avance del veganismo, A medida que se acerca al precipicio, la humanidad esta recordando esta condicion, que no proviene de una sabiduria ancestral, sino del mas basico sentido comun y NO HAY NINGUNA EVOLUCION ESPIRITUAL, MIENTRAS SE COME CARNE O SE PRACTIQUE LA MAS MINIMA EXPLOTACION SOBRE SERES INDEFENSOS