In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

jueves, 14 de octubre de 2010

Mass Media, sensacionalismo para debilitarnos.

                                        
                                           Sobre algunos métodos para condicionarnos.



































Quiero poner especial hincapié, en la forma de manipular a las gentes como por ejemplo, con  la televisión, en este punto Antena 3 televisión se lleva la palma, es el verdadero ejemplo de una auténtica infamia de cadena de televisión, en especial las noticias, el noticiario de Antena 3  se asemeja más a diarios de sucesos como “El Caso”, que no a lo que tendría que ser un verdadero informativo, parece que el sensacionalismo vende, ya no cabe ninguna duda, y lo que antes eran diarios y revistas dedicadas a este tipo de noticias escabrosas han pasado ya a la televisión y también a periódicos de tirada nacional, en más de uno como por ejemplo “La Vanguardia”, se pueden leer alguna que otra entre los acontecimientos que ellos creen más relevantes.
Digo esto porque, yo, que llevaba mucho tiempo sin ver la televisión, he podido darme cuenta de  como llegan a influir en los televidentes de forma bastante clara, y sin duda se sirven de la actual crisis económica para confeccionar los telediarios, y todo tipo de programas, realmente al dar tantas noticias de corte sensiblero y superficial,  el telespectador queda sumido en una desesperación caótica y falsa sin poder articular una crítica u opinión que pudiese acercarse lo más posible a la realidad de los hechos que acontecen en sus propias vidas y en el mundo que les rodea.



No hay comentarios: