In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Sé tu propia luz.

viernes, 29 de octubre de 2010

Jiddu Krishnamurti with Dr Bohm & Dr Shainberg - La transformación del hombre.(actualizado)











Voy a dejar unos videos que estoy viendo estos dias de varias conversaciones que mantuvierón en 1976 el Dr Bohm. Dr Shainberg y Krisnaji, en ellas se tratan temas de suma importancia que revelan el estado actual del hombre y el conflicto permanente en el cual vivimos en la actualidad la gran mayoría de los hombres.

Quedaba una última parte de la conversación, la 6, que ya esta colgada en el emule, también están las partes corregidas en la que la imagen se ralentizaba ,
Gracias a Asahi por los aportes!!

"La transformacion del hombre" 1
"La transformacion del hombre" 2
"La transformacion del hombre" 3
"La transformacion del hombre" 4
"La transformacion del hombre" 5
"La transformación del hombre" 6

1 comentario:

Guzmán. dijo...

Jiddu Krishnamurti y Doris Pratt.

"Recuerdo un entrevista con Krishnaji en la que le dije que quería discutir mi problema. El problema era que quería dejar de fumar. Me dijo: "Señora Pratt, me ha hablado usted de su problema, pero, en realidad, las cuestiones son cuatro. El hecho es que usted fuma, y a él se une, en primer lugar, la falacia de que fuma y le gusta. La segunda falacia es que desearía no fumar; y de ella surge a continuación el ideal: usted desería ser ese ideal, alguien que no hubiera fumado nunca. Y por último, existe el vacío interior que le hace a uno fumar, volcarse en el sexo, o cualquier otra cosa". De modo que había un conflicto entre el hecho y el vacío, y en medio de él estaba la falacia, el mito. Un momento después añadió: "¡Cielo santo, el mito al que yo en un tiempo me aferré! Creí que había de ser el Maestro del mundo, cuando en realidad era un joven común, y quería hacer todo lo que un joven quiere hacer: enamorarse, montar en motocicleta, hacer carreras... En aquel tiempo era simplemente un joven. Y me debatí entre el mito y el hecho".


Doris Pratt, organizadora de las charlas de Krishnamurti, Londres.
Krishnamurti 100 años de sabiduría, Evelyne Balu.
http://seaunaluzparaustedmismo.blogspot.com/