In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

domingo, 20 de febrero de 2022

Sobre los medios de comunicación de masas

 El "todo vale" se ha impuesto como norma social, tras la "pandemia" los medios de comunicación de masas que ejercían como el gran medio manipulador (político y cultural) por excelencia de la sociedad se han transformado en transmisores de la peor propaganda que existe, el uso de la llamada "propaganda negra" utilizada por lo nazis (entre otros regímenes totalitarios y gobiernos de toda índole) se ejerce ya con total impunidad por éstos mismos medios que se auto-denominan objetivos y honestos.

El monopolio de la información les otorga la verdad sobre cualquier acontecimiento. Las noticias son seleccionadas al gusto del gobernante de turno y su tergiversación formulada para que se adapte a las respectivas medias políticas que deseen implantar en cada momento. Los altavoces del poder deciden al fin y al cabo qué noticia es publicada, su relevancia y si es falsa o verdadera.

No hay comentarios: