In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

jueves, 3 de febrero de 2022

De la partitocracia a la tecnocracia.

La "pandemia" ha sido el punto de inflexión en la cual la democracia formal o representativa también definida como partitocracia ha devenido en tecnocracia. No es que antes de la "pandemia" los tecnócratas o técnicos no tuvieran un lugar relevante en el Estado o en las decisiones que tomaba el Gobierno, que sin duda lo tenían, lo que ha sucedido es que los políticos ya no tienen influencia o muy poca como como podía suceder antes de la "pandemia" en las cuestiones políticas más relevantes del país.

"Lo que caracteriza a la tecnocracia, a principios del siglo XXI, es la tendencia a suplantar el poder político en vez de apoyarle con su asesoramiento, asumiendo para sí la función decisional. Eliminando la división entre política como reino de los fines y técnica como reino de los medios, el tecnócrata abandona el terreno técnico-económico y de los medios de la acción social para meterse en el de los fines y en el de los valores, intentando que la decisión de tipo político y discrecional —con base en criterios prudenciales y morales— puede ser reemplazada por una decisión no discrecional, fruto de cálculos y previsiones de tipo científico, sobre la base de puros criterios de eficiencia."


Fuente: Wikipedia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.myessentialnews.com/post/la-otra-cara-de-la-moneda

A partir del minuto 46 es, como te digo, imprescindible. Ya en el espacio destinado a las preguntas, ella misma plantea por qué Fauci y compañía siguen adelante cuando saben perfectamente lo que pasó con las vacunas ARNm en los últimos quince años, la inmunopatología que originaron en TODOS los animales inoculados.

El lobo estepario

Anónimo dijo...

Se les coló un "negacionista" en el Congreso, ja, ja...

https://www.youtube.com/watch?v=Y0Iu8xInZMo&t=241s

Ya están los sicarios de la prensa echándole mierda encima.

El lobo estepario

Albert dijo...

El problema es que los efectos adversos de las vacunas ya no se pueden ocultar... ni con toneladas de contrapropaganda de los mass mierda...