In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

sábado, 25 de julio de 2020

De pandemias y guerras.

El fin de la "pandemia" es la guerra social, la consolidación y el fortalecimiento de la dominación por parte de los gobernantes hacia los gobernados de una forma cada vez más clara y totalitaria, nuestro enemigo ya no es sólo el compañero de trabajo que nos puede quitar el puesto sino el vecino o el viandante que nos puede infectar con un virus mortal. Por lo tanto la guerra se ha extendido al cuerpo social como una guerra de todos contra todos donde la desconfianza, el temor y el miedo son los pilares que rigen las normas y las leyes para el funcionamiento de la sociedad, es decir, y en último término, para la supervivencia de los más aptos o los más sumisos y obedientes al poder constituido que ejerce de forma despiadada y brutal el Estado.

Sin duda el engaño no es de ahora, ha sido la farsa del progreso lo que ha propiciado el que puedan confinar a millones de personas en sus casas y tomar las medidas que crean oportuno en cada momento, esta mentira creída por casi todos es la que sustenta el Sistema de dominación con sus avances científico-tecnológicos que nos reducen a ganado y que permiten un control y vigilancia inauditos hasta el día de hoy. Con la modernidad el Poder se ha totalizado, invadiendo todas las esferas del ser humano, tanto su vida privada como pública son constantemente fiscalizadas ejerciendo una presión a nivel económico, social y político nunca vistas en la historia de la humanidad.

"España" ya es una dictadura de facto, donde se están vulnerando las pocas libertades y derechos civiles que habían sin que la sociedad pueda articular una respuesta adecuada a la crisis del Sistema vigente que por medio del control de la opinión pública -a través de la propaganda- están generando un estado de pánico y confusión generalizado que debilita o directamente anula toda acción que intente contrarrestar la versión oficial del poder establecido que legitima el orden actual de las cosas con la realidad de los hechos que acontecen



4 comentarios:

Pablo Heraklio dijo...

Suscribo lo dicho y añado que, con los medios tecnológicos actuales, que aseguran el MAD en caso de uso de Armas de Destrucción Masiva, y después de décadas de tentativas, no les ha sido difícil generar ni gestionar el fenómeno de la pandemia, incluido el virus. Ahora vivimos en la dictadura de la salud pública en la que todos somos culpables, aunque sea de vivir.
Salud!

Albert dijo...

Todo parece indicar que con el uso obligatorio de las mascarillas, la élite de poder ha elegido "España" como laboratorio de pruebas para empezar ha implementar también la vacunación obligatoria al conjunto de la población.

Unknown dijo...

Me parece excelente el planteo y la visión de la actualidad en el planeta.
Por mi parte agrego que desde Argentina estamos viviendo el confinamiento mas largo, y con ello la población esta sometida a un terrosimo de estado, donde los malos son las personas que intentan defender sus derechos individuales.

Albert dijo...

Uknown, es lamentable todo lo que está sucediendo, sin duda España y Argentina son los países más maltratados del mundo con la farsa de la "operación coranavirus".

Saludos...