In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

lunes, 19 de diciembre de 2016

La teoría sueca del amor - Erik Gandini

5 comentarios:

Piedra dijo...

El ingenio puede suplir la falta de medios, con conocimientos podemos usar útiles adaptándolos a nuestras necesidades. Pero la tecnología no aporta nada (bueno) al espíritu.

También se demuestra que la medicina solo es un negocio, un sacacuartos.
Se puede probar también al comparar una operación de veterinario, que en humanos, con instrumental y profesionales muy similares, cuesta una barbaridad más.

Salud!

Anónimo dijo...

Pues para que no te aporte nada la tecnología bien que estás todo el día sentando cátedra en la red.

Albert dijo...

Hay que utilizar todos los medios disponibles Anónimo para poder difundir nuestras ideas y pensamientos aunque algunos no sean de nuestro agrado.

Anónimo dijo...

Exactamente, totalmente de acuerdo con usted, Albert H. Dicho lo cual, las ventajas de la tecnología bien utilizada son innumerables. Hablar de que hace daño al "espíritu" suena a sacristía. A mí me hace "daño al espíritu" cruzarme con cierta gente por la calle.

El anónimo de las 16.49

Albert dijo...

Por cierto, hablando de tecnología e Internet, estoy leyendo "Psicopolítica" de Byung- Chul Han, y dice algunas cosas interesantes este hombre sobre el Poder..., hay que decir que hasta ahora su análisis se acerca más mucho más a Huxley que a Orwell.