In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

domingo, 4 de abril de 2021

Eugenesia, exterminio y COVID-19 - Vera Sharav, superviviente del nazismo

 

4 comentarios:

Piedra dijo...

Nada en común con los nazis, esta vez se hace para salvarnos de un virus mortal que no mata a nadie pero que te puede enfermar sin que tu sepas que estás enfermo porque no tengas ningún sintoma y puedes provocar la muerte de todos los ancianos de una residencia de tu ciudad, o de várias, aunque parezca que yahan muerto de hambre o por falta de cuidados.

Albert dijo...

Pues la gente se sigue poniendo las vacunas, y esto sí que es preocupante después de que se hayan registrado tantos casos en los que han enfermado de manera tan clara e incluso han habido muertos. Esto no tiene solución...

https://mpr21.info/los-medicos-ya-hablan-de-la-distopia-nazi-de-las-vacunas-en-las-revistas-especializadas/

Originario dijo...

Nada de medias tintas: no estamos hablando de teorías conspirarorias, sino que nos encontramos ante una verdadera conspiración planificada en todos sus aspectos, desde el médico-sanitario al mediático y político.Y tras esto se oculta una ideología neonazi supremacistca tan tosca como como siempre en busca de riqueza, podeer y prestigio peersonal de las élites que gobiernan a los políticos. El video es muy esclaredory de agradeceer que lo hayas puesto aquí.Ojala prospere el proyecto internacional del que se habla y el Cdigo de Nürenberg pueda volver a ser útil para parar esto.
Saludos, Albert

Albert dijo...

En todo caso se verá si todavía los organismos internacionales pueden hacer alguna cosa para parar todo este despropósito en el que estamos inmersos. Saludos