In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

viernes, 27 de noviembre de 2020

LA CONSPIRACIÓN DEL CONSPIRACIONISMO -Parte Primera- Félix Rodrigo Mora

 

2 comentarios:

Piedra dijo...

De acuerdo en muchas cosas, pero creo que se llega a volver simplista por meter a todos en el mismo saco. Por supuesto existe un movimiento de diseño creado por la inteligencia militar para agrupar a todos aquellos que denuncian las conspiraciones mundiales, pero eso no significa que todos los que acusen al estado (que no a los reptilianos) de provocar el 11S por ejemplo, pertenecen a ese grupo artificial o comulgan con todos sus postulados.

Un saludo.

Albert dijo...

Existen varias versiones sobre el virus, unos dicen que no existe, otros como Félix que ha sido creado en un laboratorio para diezamar a la población más vulnerable y algunos que los síntomas de la COVID lo provoca la nueva tecnología 5-G como por ejemplo el Dr.Sevillano, la cuestión es que las versiones se auto-excluyen. De todos modos aunque el virus exista siendo natural o creado artificialmente no están letal como los medios de comunicación afirman. Yo lo que creo es que muchos utilizan el conspiracionismo para auto-exculparse y echar balones fuera, buscando un chivo expiatorio. Pero lo que señala Félix es que el conspiracionismo en general no señala al Estado como el ente de Poder que crea todos los acontecimientos y somete a la población buscando otras organizaciones, grupos o sectores más o menos influyentes como chivos expiatorios para afianzarse con el poder del Estado.