La estrategia de la gobernanza mundial es clara, por medio del caos, la confusión y el miedo a partir de una serie de acontecimientos prefabricados y amplificados por la propaganda, instaurar un nuevo orden basado en el control y la vigilancia total de los sociedad, de esta manera se aseguran la adhesión y por lo tanto la obediencia y sumisión de la mayoría de la población a las políticas que ejecutan los Gobiernos sin ningún tipo de debate ni consulta previa.
La estrategia de la doctrina del shock sirve a las instituciones para aplicar las medidas que crean oportunas en cada momento y afianzar un modelo totalitario de gobernanza que destruye cualquier viso democrático (aunque sea meramente formal) que se pueda dar en la sociedad.
La dictadura científica actual es un hecho sin precedentes en la historia de la humanidad. En la plandemia coinciden dos acontecimientos fundamentales, la implantación de la tecnología 5-G para un mayor control y vigilancia sobre la población en general y la vacunación prevista en masa, la conjunción existente entre la tecnología y la medicina tienen como el ejemplo más paradigmático a Bill Gates, multimillonario empresario informático y de la fundación Bill y Melinda Gates.
La "pandemia" ha confirmado que pueden ser más fuertes las creencias que los hechos.
5 comentarios:
Llevamos años avisando, llevamos años gritando en el desierto. La imbecilidad se ha adueñado del mundo y vamos a aplaudir mientras somos encerrados en campos de concentración ¡Y no es una metáfora!.
Espero que en tu población tengas gente despierta alrededor.
Un saludo.
Se puedan dar varios escenarios, pero no es descartable el que nos metan en campos de concentración a aquellos que nos opongamos a la vacunación obligatoria o que nos dejen fuera del Sistema impidiéndonos trabajar entre otras prohibiciones.
Por aquí no hay demasiada disidencia ni oposición, el que más o el que menos se ha tragado la versión oficial de la plandemia...
No sé cómo estarás tú en tu población.
Un saludo
Por cierto, te recomiendo el libro de Antonio, "El Minotauro en Alcásser" seguro que te gusta...
A ver si le echo un vistazo al libro.
Por aquí, pues supongo que igual, hay pocos y se esconden, así que es difícil encontrarse pero siempre se encuentran formas. ¿Usas telegram, allí aun se puede encontrar información pooc censurada y grupos útiles?.
Ahora mismo utilizo más facebook que telegram, aunque creo que es mejor seguir navegando e investigando por tu cuenta...
Publicar un comentario