In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

miércoles, 22 de abril de 2020

"Todos vigilados" - (7 mil millones de sospechosos)

"De China a Estados Unidos, de Tel Aviv a Londres o Washington: este documental muestra por primera vez cómo los Estados de todo el mundo están inmersos en una peligrosa carrera en la lucha contra el terrorismo y la delincuencia, utilizando tecnologías de vigilancia cada vez más novedosas. La obsesión por la la seguridad está dando lugar a un nuevo tipo de régimen: el totalitarismo digital."

Enlace documental: https://www.arte.tv/es/videos/083310-000-A/todos-vigilados/

8 comentarios:

Piedra dijo...

Buen docu, pero es un coñazo tener que ir leyendo.

Si analizamos poco a poco podremos comprobar que todo lo que nos ha traido hasta aquí, cada atentado, cada ataque, han sido llevado a cabo por el propio estado para obligar a la aceptación de medidas cada vez más represivas. Esta última pusta en escena que estamos viviendo, es el toque final; la corona, a partir de aquí, la obra queda terminada y puede comenzar su nuevo orden mundial.
Si no me equivoco, en octubre se torcerán sus planes, de no ser así, fue un placer conocerte aunque sea por estos medios. :)

Salud!

Albert dijo...

No creo que haya un posible cambio en la sociedad, la mayoría ya han elegido y prefieren la seguridad que les proporciona el Estado que vivir una vida en libertad con el prójimo. En el fondo la crisis del coronavirus es un vuelta de tuerca más al distanciamiento social, a la atomización social, a la sacralización de la vida privada como refugio ante los problemas y males y a la imposición del aparato tecnológico como sistema de vigilancia y control total, sin embargo, puede que todavía exista la esperanza de algún cambio que rompa con todo esto como dices, nunca se sabe.

Yo también me alegro de conocerte.

Salud.



Anónimo dijo...

Hola compa,
mira como se cuela facebbok para rastrear (mediante la técnica del pixel oculto que llaman)
Esta parte del link la inserta automáticamente el puto caralibro:

?fbclid=IwAR0EJ4mHvKLGZJXJ0UYNZeNYi3yGz9mxLz71BCGnyMIcCf0D32N9I7rDlfE

(del link a l cídeo "Todos vigilados" - (7 mil millones de sospechosos)"

El link limpio quedaría así:
https://www.arte.tv/es/videos/083310-000-A/todos-vigilados


un saludo!

Albert dijo...

Tienes razón anónimo, ni me había dado cuenta..

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

"Este video no está disponible en su país" genial, todo explicado y mostrado en esa frase y en cero segundo.

Albert dijo...

Sí que se puede ver, le faltaba la barra del final al enlace.

Anónimo dijo...

Pues ya no se puede ver. Deben considerar que el contenido es "obsoleto".
A día de hoy, sale este mensaje:
"LO SENTIMOS, LA PÁGINA QUE BUSCA YA NO EXISTE...
O bien la página ha sido despublicada porque su contenido era obsoleto, o hemos movido el archivo un poco bruscamente, o te has equivocado al escribir su url."

Albert dijo...

Efectivamente, yo tampoco lo encuentro en la red. Lo han despublicado en el Canal Arte de Francia porque ha había pasado la fecha de emisión.

Saludos