In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

domingo, 11 de octubre de 2015

Faccia di spia - Giuseppe Ferrara

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal si la traducen, amigos.
Gracias

Piedra dijo...

Una pena que no esté en cristiano.

Curiosa la última escena, (fotograma) da bastante que pensar .


Saludos.

Albert dijo...

Sí, da que pensar, para los conspiranoicos sería un buen tema, pero las torres gemelas representaban el símbolo del Capitalismo, durante la película el director va insertando fotogramas de la bolsa por ejemplo y los combina por ejemplo con escenas de archivo sobre la guerra que iniciaban los EEUU a través de la CIA y el incremento de las ganancias de los especuladores y las multinacionales que sacan provecho de las masacres que origina la guerra.

Vamos que se hacen pocas películas como está en la actualidad, a no ser que sean documentales, pero cada vez muchos menos.

Este director dirigió "Il sasso in boca", otra joya que trata sobre complicidad de la CIA con la mafia de EEUU e Italia en el tráfico de drogas, ésta en la mula con subtítulos en cristiano.

Salut!

Albert dijo...

"Cara de espía" está en inglés, circula una copia por la red: http://rarelust.com/faccia-di-spia-1975/


Dejo el enlace de "La piedra en la boca" con los enlaces actualizados: http://matapuces.blogspot.com.es/2011/09/il-sasso-in-bocca-giuseppe-ferrara-1969.html