In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

domingo, 25 de octubre de 2015

Abuso ritual infantil en Francia (Documental alemán con Subtitulos en Español)

6 comentarios:

Piedra dijo...

En estos momentos y en nuestro país existen este tipo de redes (supongo que en casi todo el mundo), para unos demasiado malo para ser cierto y para otros es algo que no creen que pueda pasar de forma desapercibida, ni a gran escala, nos tienen el cerebro lavado.

Albert dijo...



Vamos, yo no lo pondría en duda alguna que existen estas redes.

¿Te acuerdas de la película de Pasolini, "Saló, o los 120 días de Sodoma"?... creo que estuvo bastante acertado en el relato, la primera vez que la vi me pareció algo exagerada pero ahora mismo tengo la certeza de que sucesos como los que se describen o similares en la película y en el documental son reales.

Albert dijo...

Por cierto, he actualizado el documental "Del Poder" de Zaván, ya se puede volver a ver online por el youtube, y he publicado el trailer de su nuevo trabajo "On Nation (and the other dogmas), esperemos que lo suba a internet.

margarita dijo...

Pues yo soy del bando de quienes piensan, así de primeras, que estas cosas son demasiado malas para ser verdad; lo que ocurre para que me crea que toda esta mierda existe, es constatar que la Justicia no investiga, que nos mienten con unos "datos" que insultan de una manera atroz a nuestra inteligencia; constatar la censura que Un Técnico Preocupado ha sufrido, su mierda de símbolos satanistas que los meten hasta en los dibujos animados y... su mierda de rituales satánicos llamados "guerras", "fiesta nacional" (toros), lo de los delfines en Dinamarca, etc. A qué mundo vine a parar... a qué mundo...

Albert dijo...

Margarita, la Justicia investiga lo que quiere, es decir, a los chivos expiatorios que les ofrecen la coartada para justificarse en los casos que se denuncian en los juzgados y salen a la luz pública y a los pobres diablos de turno, por ejemplo, a nosotros.

La élite de poder está por encima de la Justicia, porque entre otras cosas el mecanismo judicial que pertenece al Estado es una creación suya, o dicho de otra forma, inmunidad absoluta ante la Ley del Estado.

margarita dijo...

Así es Albert... si ya lo dice el abogado Gallegos, que sí, que aunque los jueces ya sabemos que son de la élite, eso no quiere decir que haya que rogar por la dación en pago sirviéndoles en bandeja de platino nuestro hogar a los banqueros. Pero él y todo el mundo lo dice, porque se ve, que los jueces y las juezas solo son su herramienta, ahí... y con estos casos de extrema maldad también;qué mundo.