In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Sé tu propia luz.

jueves, 23 de octubre de 2014

Documental: Conspiracion Abierta - Atentados Madrid 11-M - 911 días después









Fuente: Conspiración Abierta

4 comentarios:

Piedra dijo...

De cajón y aun así... se impone la mentira, una vez más.

Salud!

Loam dijo...

Quienes poseen los medios para suplantar la verdad, tienen el poder de dictar la realidad. Mientras Göring urgía a Hitler a perfeccionar las V-2, Goebbels sostenía que la prioridad residía en el desarrollo de la televisión.

Albert A.H. dijo...

Creo que el que tiene el monopolio de la propaganda es el que ejerce el dominio en la actualidad.

La televisión como medio creador de imágenes tiene un potencial infinito para modificar la realidad, y por ende la de los telespectadores.
En este contexto la información transmitida en imágenes pasa a un primer plano y cobra un poder decisivo en la conformación de la opinión o pensamiento y de la actitud del hombre sobre los acontecimientos que se dan en el mundo.

Albert A.H. dijo...

Por ejemplo, el potencial del cine es el de crear una realidad en la que el telespectador se vea reflejado en mayor o menor medida, para así de este modo sustraerse de la su fastidiosa vida cotidiana y poder olvidarse por un tiempo de la desesperación de la misma.

Aquí el refrán "Mal de muchos, consuelo de tontos" es el que se adecua más.

Claro está el cine también sirve como medio de propaganda y por el cual el pensamiento es moldeado, quizá de una forma más sutil y eficaz al servirse de técnicas y medios también más refinados y velados.