In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

jueves, 7 de marzo de 2013

"Intxaurrondo, La Trama Verde" Pepe Rei.

Dejo este párrafo del interesante libro de Pepe Rei que recomiendo sobre la logia masónica italiana Propaganda Due y la red Gladio ( red clandestina secreta anticomunista) en el Estado español.






Miguel seleccionó algunas de las frases de la larga conversación y las introdujo en el disquete.

“En Madrid quien está cerca de la P-2 (Propaganda Due) es uno de los hermanos Solana (Luis Solana), el que fue director de Televisión Española. Antes había sido elegido para la Comisión Trilateral y después fue invitado a representar a España en el grupo Bildelberg. También en el PSOE hay gente con alto nivel dentro del aparato de Ferraz que, vía la Banca Nazionale del Lavoro, están conectados con la P-2.

La P-2 tiene un papel aglutinador. La Propaganda Due es el elemento iniciático que sirve para que sus miembros se tengan confianza unos a otros. Pero por encima de la P-2 hay una dirección estratégica, lo que la propaganda nazi llamó, con relación al judaísmo internacional,  los “siete sabios de Sión”. Aquí serían un grupo de hombres que pueden dirigir los destinos del mundo, que forman un gobierno supranacional y que negoacian políticas militares o financieras por encima de las decisiones de parlamentos y gobiernos.
La gente de la P-2 tuvo contactos con la red Gladio. Ésta era una estructura que crearon los servicios de inteligencia norteamericano para detener el avance de los partidos comunistas en Europa Occidental y desarrollar tareas de desestabilización si fuera necesario. Gladio es una superestructura secreta al margen de la OTAN. Sus hombres están preparados, al margen de lo militar, en el terreno político, especialmente en la contrainformación psiccológica. Su gente más próxima en España se nuclea en torno al coronel San Martín, un militar del Cesid clave en el golpe de Estado del 23-f.

Uno de los hombres próximos a la estructura de Gladio era Saenz de Santamaria, un general de la Guardia Civil de cuya mano nació el GAL. Los socialistas, cuando llegaron al poder en 1982, quisieron arrinconar a la gente de la lucha contra ETA de la etapa anterior. Pero, presionados por la P-2 Y Gladio, volvieron a llamarlos. Sancristobal, Ballestaros, Ruiz Coll y Hierro no están lejos de la estructura española de Gladio”.

Extraido:  "Intxaurrondo, La Trama Verde"

Películas relacionadas con la Propaganda Due:

"El banquero de Dios (El caso Calvi)" de  Giuseppe Ferrara
"Il caso Moro" de Giuseppe Ferrara

 

No hay comentarios: