In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

miércoles, 9 de enero de 2013

Los 25 puntos del sistema de convicciones para una revolución integral por Félix Rodrigo Mora

Os dejo el texto  que ha publicado Félix Rodrigo Mora en su blog en el que propone una revolución integral del hombre: "Los 25 puntos del sistema de convicciones para una revolución integral"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre vive en su mundo, idealizando un ser humano, que nunca será, y desmovilizando a los jovenes que le siguen, a un campo marginal, en vez de enseñarlos a enfrentarse al presente y a la realidad cercana.Tal vez es que el, llevaba muchos años, viviendo en su torre de marfil, y dejando que otros luchen y den la cara por todos.
Sus ideas no dejan de ser un refrito de los clásicos de todas las epocas.

De todas maneras, que gran suerte tenemos! con este guía espiritual, capaz de predecir el pasado y conducirnos por el futuro, con una estrategia desarrollada, detras de una mesa, como "El malvado Carabel".

Este gran vendedor de libros, nos enseña en todos los campos, es muy completito, bajo esa apariencia de persona mesurada, debe existir un gran ego, esa debe ser su ideología.

Albert dijo...

Creo que la envidia sigue siendo uno de los mayores pecados capitales, de todos modos. aunque sus ideas fueran un refrito de los clásicos me parecen interesantes. Las críticas deberían refutar las ideas con argumentos claros y sólidos que las pusiera en evidencia, cosa que tú no has hecho.

Salut.