In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Qué significa el logotipo del Banco de Santander?


Ayer mientras iba paseando me asalto una duda, ¿que significa el logotipo del banco de santander?, como vemos puede dar a muchas interpretaciones, pero sin duda que la llama es un símbolo bastante significativo. Les dejo una respuesta bastante curiosa en su contenido.

Debe tener un significado de libertad. Así como la antorcha de la estatua de la libertad y asociándolo a un banco podría ser que la gente no tiene amarras, no hay condiciones. También puede ser por la luz que genera el fuego como una guía para la gente. Puede tener un significado de líderes, ya que el fuego en la prehistoria significó un símbolo de liderazo para quienes lo tenían y sabían usarlo. Fue un elemento que ayudó en la supervivencia. Líderes en los sistemas bancarios. El calor del fuego, un sistema acogedor, un trato hospitalario hacia el cliente. La vigilia, que ellos con el fuego están siempre atentos cuidando los intereses de las personas, los bienes de la gente. Puede ser ¿no?
Joel
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071127155923AAR7ayk

No hay comentarios: