In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

lunes, 13 de septiembre de 2021

Sobre la "pandemia"


La "pandemia" es el preludio del confinamiento caracterizado por la sociedad tecnológica. La nueva normalidad no es otra cosa que la imposición del aparato tecnológico y la digitalización de la vida social por el Sistema de dominación.

Esta "pandemia" ha desfigurado de tal modo la realidad que cualquier suceso -por muy inverosímil que pueda parecer- sea posible. Aparte de que ha hecho añicos no sólo a las ideologías en general sino a las que presuntamente también se oponían al Sistema.

En la era post-pandémica las ideologías perderán fuerza frente a las nuevas doctrinas impuestas por el Sistema, a saber, ecologismo, ciencia y tecnología...

Internet no es otra cosa que un caramelo envenenado, si bien por un lado facilita sobretodo el acceso a la información, comunicación y entretenimiento, por otro sirve como instrumento de vigilancia control y manipulación sobre la sociedad.

No hay comentarios: