In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

martes, 25 de agosto de 2020

La robotización de la sociedad.

Para despojar al individuo de su espíritu tiene que haber una invasión ajena que anule o/y modifique sus emociones, sentimientos y pensamientos propios de manera que se puede hacer del mismo un ser totalmente predecible en sus actos. De esto modo si las consignas y pautas establecidas por el Sistema son aceptadas y asimiladas por el individuo pueden alterar su psique, transformándolo un ser sumiso que sólo acata las órdenes de la autoridad. Su voluntad está en manos de un ser superior que lo debe dirigir por su bien, perdiendo por lo tanto su integridad como ser humano responsable y autónomo, haciendo de él un simple robot totalmente prescindible para el Sistema.


El fin de la "pandemia" es uniformizar y disciplinar a la sociedad para readaptarla al nuevo sistema de dominación (tecnofascimo) a través de la coacción y el miedo. Hacer de ella una masa organizada para gobernarla sin ¿demasiados conflictos? ni contratiempos que supongan para el Poder quebraderos de cabeza innecesarios, de esta forma se ahorran recursos humanos y materiales, y pueden poner en marcha sus planes con una hoja de ruta definida que no encuentre a penas obstáculos en su camino para la consecución de sus fines.

"Pandemia": colapso controlado del Sistema para reajustarlo a las nuevas directrices sociales, políticas y económicas basadas en la técnica y la tecnología como fundamentos de la sociedad. Recondicionamiento social e implementación de un modelo totalitario tecno-fascista de control y vigilancia cuyo fin es la adhesión del individuo al Estado protector.

No hay comentarios: