In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

domingo, 17 de marzo de 2019

Entrevista con Heleno Saña; somos animales de rebaño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es reconfortante tener noticias de gente con la que coincides y que habla abiertamente y sin miedo, como es el caso de Heleno Saña. Suscribo lo que dice sobre Cataluña y el atropello justificado por los mass media del reino español. Por estos lares es asfixiante la presión. Y desalentadora la inquina hacia lo catalán, fruto de una comedura de cerebro a gran escala. Ya lo hablamos hace tiempo.

Un saludo, Albert

Михаил Бакунин

Albert dijo...

Sin duda que lo es. El tema de la catalanofóbia tampoco viene de ahora, pero bueno, siempre tiene que haber chivos expiatorios y cortinas de humo para tapar la corrupción de los partidos políticos y la degradación de la sociedad en general.Sólo hace falta ver las sesiones de investigación.

Me alegro de que estés de nuevo por aquí.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Sí, es el monotema desde hace año y medio. El desempleo, la corrupción o la mengua de libertades civiles son cuestiones eclipsadas por la conjura de los malvados catalanistas. Estos indeseables catalanufos son además los culpables de todos los males que puedan venir: un recrudecimiento de la crisis, una plaga de abejas asesinas, una lluvia de meteoritos...

Михаил Бакунин