In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Conflicto Avinatur hablan l@s trabajador@s despedid@s

3 comentarios:

Loam dijo...

AVINATUR YA DESPIDE HASTA SUS SUBCONTRATAS. (Ganamos una batalla pero la guerra continúa).

Si compañer@s, hoy hemos conocido y confirmado que Avinatur en su factoría de Purullena, ha echado a las subcontratas que le mantenían la CADENA DE EXPLOTACIÓN. Es decir, Cárnicas Giraldo SLU, Access, Crit, Adecco y las demás entes explotadoras han sido DESPEDIDAS por la empresa madre Avinatur.
Esto lo hemos conseguido gracias al trabajo, el apoyo mutuo, la solidaridad y la acción directa que CNT-AIT Comarca de Guadix, l@s compañer@s despedid@s, la red de CNT-AIT a nivel provincial, regional, nacional e internacional y tod@s l@s vecin@s, herman@s, prim@s y en definitiva toda la gente que ha APOYADO Y SE HA SOLIDARIZADO con este conflicto laboral.

Este comunicado también quiere recordar a l@s escéptic@s, esquiroles y perrill@s falderos de los jefes y tod@s es@s personas que nos decían aquello de: “No conseguiréis nada”, “Yo no me señalo”, “No me fio de nadie pero si de la empresa que me EXPLOTA”….. Sabed que este suceso se ha conseguido porque LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO, es el camino que much@s nos intentaron enseñar pero que muchos otr@s casi consiguieron silenciar.
Hemos conseguido esto, l@s trabajador@s han ganado una batalla, pero han de prepararse porque la guerra continúa y no vamos a parar hasta que Avinatur READMITA a tod@s l@s compañer@s despedidos.

Así que gracias a tod@s l@s que han apoyado esta lucha y a l@s que no lo hicieron en su momento y prefirieron dejar tirad@s a sus compañer@s, queremos que sepan que esta guerra la vamos a ganar y que muy pronto tendremos que vernos las caras de nuevo. Lamentamos la pérdida que han sufrido tod@s aquell@s que prefirieron ponerse de parte de la empresa y que ahora se verán desamparad@s, porque está claro que la empresa no la van a heredar y en CNT-AIT Comarca de Guadix no olvidamos SU ELECCIÓN.

LAS EMPRESAS EXPLOTADORAS SE VAN, PERO CNT-AIT CONTINÚA.

Salud compañer@s.

¡¡ AVINATUR, EXPLOTA, ACOSA Y DESPIDE !!

¡¡ READMISIÓN DELEGAD@S SINDICALES Y COMPAÑER@S DESPEDID@S !!.

Albert dijo...

CNT-AIT Comarca de Guadix Conflicto AVINATUR:

https://www.youtube.com/watch?v=4bkBY8Rmx3I

Piedra dijo...

Curiosamente son proveedores de Mercachona.
Para mi lo más triste es que si los volviesen a admitir en las condiciones de antes, la mayoría se daría por contento y es que la verdad, es lo mejor que les podría pasar mientras tengamos estas leyes y estos legisladores, la alternativa actual es esperar a morir de hambre.

Salud!