In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

jueves, 18 de agosto de 2016

Estados alterados de la conciencia: apariciones marianas en San Sebastián de Garabandal.

3 comentarios:

Piedra dijo...

Lo que el tiempo demostró es que los mensajes, como casi siempre, eran falsos, no así los fenómenos, que como en casi todos los demás casos parecidos, van ligados a lugares concretos, que por culpa de nuestra ciencia establecida, no somos capaces de demostrar, que si de entender, que tienen unas características similares entre todos y muy especiales.

Estas entidades impostoras, se disfrazan de dioses, santos, vírgenes y exigen, más que piden, sacrificios, oración y altares de culto, es decir, alimento en forma de energía, proveniente del miedo y el sufrimiento sobre todo.

Resulta muy interesante darse una vuelta por nuestra Egpaña mágica y comprobar como estas situaciones se repiten cientos de veces de forma casi idéntica, aprovechando la involuntaria e imprescindible ayuda de personas con capacidades paranormales, que por el desconocimiento de sus potencias, son utilizadas para fines muy, muy oscuros, desde... ¿siempre?

Saludos.

Albert dijo...

Piedra, ¿crees que es tipo de apariciones de tipo religioso va ligado al fenómeno OVNI, y si siempre son para manipularnos?

En ese línea el libro de Atienza "La gran manipulación cósmica" describe este tipo de fenómenos con carácter manipulador, sin embargo se han dado más casos que no tiene que ver con apariciones, ¿qué explicación les das tú, son fenómenos creados por el hombre o por fuerzas o energías exteriores a éste?

Piedra dijo...

Los ovnis son una forma moderna de religión, si, suelen ir ligados y se demuestra históricamente. En los mismos lugares donde hay apariciones de ovnis, ha habido apariciones religiosas y viceversa, todo depende de lo que el espectador espere encontrar, lo que su subconsciente identifique con "la sensación" que percibe, ya que realmente no son objetos que se vean con los ojos físicos en su mayor parte.


A Atienza no lo he leído, pero me tragué bastante de Freixedo y coincido bastante con él. Apariciones Marianas es muy bueno y defendámonos de los dioses o la granja humana.

A veces son fenómenos creados por el sujeto que observa o por un grupo y a veces son de origen externo a ellos, en ese caso puede ser algo accidental, una energía que desencadena una reacción sin proponérselo, o una energía inteligente que usa ese campo energético en su provecho o inserta una imagen en la mente del observador.

Como se puede dar cualquiera de esas situaciones y físicamente no se pueden demostrar, es muy complicado entenderlas y hasta identificarlas, pero es posible.

Este hombre (del vídeo) explica bastante bien algunos de estos casos:
http://puertoparanoia.blogspot.com.es/2016/08/parapsicologia-definiciones.html