In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Sé tu propia luz.

lunes, 26 de mayo de 2014

Pacto de Silencio - Entrevista a Andreas Faber Kaiser






Se demuestra la gran mentira y manipulación oficial a la que fue sometida la población Española (¡una más de tantas!) acusando falsamente al aceite de colza como el causante de un envenenamiento masivo con más de 25000 afectados.

¡Pero lo más grave es que el hecho de ocultar las autoridades la verdadera causa (falseando los datos), impidió la curación de los afectados, además de encarcelar mediante falsas acusaciones a gente inocente!

Es un buen ejemplo de como mienten y manipulan a la población los poderes políticos, mediáticos y judiciales trabajando conjuntamente, (con lo que se demuestra que no hay separación de poderes)

Esta entrevista la digitalicé hace bastante tiempo de una cinta de video la cual ya entonces no estaba en muy buen estado, pero creo que aunque la imagen da algunos pequeños saltos de vez en cuando, merece la pena por la importancia del tema tratado y la seriedad con que está expuesto (bien documentado) el resultado de la investigación realizada por parte del autor.

J MA.

2 comentarios:

Piedra dijo...

Tan importante y bien documentado que provocó que lo asesinasen.
Lo más triste es que pasado el tiempo, se ha olvidado todo lo que se descubrió, que fue mucho, y solo queda la mentira oficial.

Saludos

Albert A.H. dijo...

Así es, son demasiadas las coincidencias como para decir que las muertes de los doctores e investigadores como Andreas en este caso sean fruto de la casualidad.

Saludos