In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

martes, 14 de junio de 2011

La guerra fría. Los soldados de Dios. Documental.


Interesante documental que aborda la guerra de Afganistán (1979-1989)

Enlace emule: "La guerra fría, los soldados de Dios"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo Matapuces. Aver si encuentras uno sobre la CIA del director de Aldo Moro que es siniestrísima.

Oyes sobre la polémica de los afectos virtuales aver qué te parece esto: http://www.patiodebutacas.org/foro/converse.php?u=4828&u2=7084

La gente siente los afectos através de las máquinas envede en persona. No ibas desencaminado sobre tu predicción futura de la tiranía maquinista.

Salutte, Marcos

Albert dijo...

Hola Marcos, no sé a que director te refieres a Giuseppe Ferrara o Gianluca Maria Tavarelli u otro, no lo he encontrado...

Sobre los afectos, alguna vez he caido también bajo la necesidad virtual, hace tiempo. Creo que es una consecuecia de una necesidad de sentirse amado sobre la sensación de fatiga y soledad a través de las relaciones virtuales, no sé si estas emociones que se perciben a través de las máquinas pueden ser iguales que las reales, pero abre un nuevo entendimiento en lo que son las relaciones humanas.

Salut!