In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

jueves, 5 de mayo de 2011

"Io ho paura" Damiano Damiani (1977) VOS




Thriller de denuncia social, protagonizado por el brigada Ludovico Graziano, un hombre de media edad en plena crisis generacional. No tiene confianza en lo que hace, con su compañera Gloria los desacuerdos están a la orden del día y con su hija Silvia las cosas no son mejores. Un día le encargan escoltar al juez Cancedda, magistrado de la vieja escuela, encargado de las investigaciones de un homicidio. (FILMAFFINITY)


Enlace emule: "Io ho paura"
Enlace subtítulos castellano:"Io ho paura"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Jorge A. Me recomendó tu blog un conocido común. He estado viendo que tienes muy buenas películas y en comodos links de descarga. También me he fijado que a diferencia de otras webs parecidas aquí no se huele vanidad ninguna. O sea a veces entras en webs que ves que los que cuelgan pelis se pican entre ellos, se las descargan de páginas amigas y se las montan como si fueran suyas y cosas así. Una cosa patética. Lo bueno es hacer como tú, opinar por ti mismo y pegar enlaces a solo link sin ínfulas. Felicidades. Ya quedamos pocos espiritus libres. (Y gracias por esta peli).

Albert dijo...

Hola Jorge A, esa es mi idea, publicar películas que sean desconocidas y que puedan sorprenderte, si alguna vez quieres recomendar alguna también, no dudes en hacerlo, quizá tengamos gustos similares.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Pues puedo recomendarte laa última que vi, una polaca que se titula "Golem" y que es de 1980, creo. Rehace la leyenda alemana mediante un científico que controla mentalmente a la población, medio humana medio androide, hasta que uno de ellos toma conciencia propia y amenaza con desestabilizar el sistema. Cinta sorprendente y curiosa con unas imágenes de angustia apocalíptica. Saludos. Jorge.

Albert dijo...

He oido hablar de ella, pero aún no la he visto, apuntada queda entonces en la lista de espera, por lo que dices puede ser atractiva.
Saludos!

El lobo estepario dijo...

Bueno, he entrado a consultar una noticia sobre el fantasma de Bin Laden y al pasar por aquí me encuentro esta grata sorpresa. Gran aporte, Matapuces. Me la llevo sin dudarlo (ya la he descargado, de hecho).

Bien, como te dije usaré el ordenador una vez al mes. Hasta entonces.

Albert dijo...

Sí, es una película muy entretenida, y no decae el ritmo, a mi me gusto bastante.

Los subtítulos los modifiqué a partir de los originales (en inglés) pero se entiende bastante bien, je, je ,je.

Anónimo dijo...

¿Ustedes creen de verdad que Bin Ladin es un invento?