In LSD Veritas -

Benvinguts al meu racó.


Todo está sujeto a interpretaciones, por lo tanto la realidad es subjetiva y las formas de pensar y vivir son caóticas y conflictivas. El pensamiento enmascara a menudo la verdad de los hechos. La realidad ya no puede ser objetiva. Todo pasa por el filtro del pensamiento y el individuo deja de observar los hechos tal como son.

viernes, 25 de septiembre de 2020

Fines y observaciones sobre la "pandemia".

El fin de la "pandemia" es la de recondicionar la psique del individuo, esta transformación basada en la "nueva normalidad" obedece a la implantación del Sistema Técnico Universal como modelo social y económico. "España" ha sido la elegida como laboratorio de pruebas por su nivel de corrupción global y las divisiones internas a nivel ideológico y político lo que hacen del país un territorio idóneo para experimentar debido a que su oposición a la imposición del S.T.U. será débil lo que hará que no surjan demasiados conflictos ante la deriva autoritaria de corte fascista del Estado.

En esta "pandemia" el nuevo paradigma de guerra ha sido ver cómo los Estados han utilizado los medios de comunicación de masas como arma de nueva generación para crear el pánico y el terror en la población de manera que el el enemigo ya no sólo puede surgir en el exterior sino que también pueda estar en el interior de la nación. La premisa por la cual estamos en guerra se detecta cuando se observa que una de las primeras consignas de los Estados es la de no crear estados de terror ni de pánico en la población civil cuando existe alguna emergencia o catástrofe que suponga un riesgo y peligro inminente para la vida de los ciudadanos.


4 comentarios:

Piedra dijo...

Pinta mal compa... Hay miedo porque la gente se deja asustar. Que pena de país y de historia (desconocida)

Saludos.

Albert dijo...

Pues sí, y también porque que mientras haya pan y circo esto continuará igual.

Saludos.

Anónimo dijo...

El problema es que ya ni siquiera hay "pan y circo"...hay Hambre y Soledad; por mucho que nos lo hubieran anunciado hace décadas (películas, series, novelas, noticias aisladas,etc), algunos creímos que eran referencias simbólicas (guerra "contra el terror", profundicación de la Crisis, aislamiento humano provocado por la tecnología, futura Guerra Imperialista, odio entre humanos, xenofobia...). Pero no: era LITERAL. Como una buena amiga me dijo hace casi una década, tras ver juntos "Planet Terror", de Robert Rodríguez:"Vicente, esto no es sólo una simple analogía...¡¡Nos van a soltar una enfermedad de verdad!! O peor aún, dirán que hay una Pandemia y ¡¡NI SIQUIERA EXISTIRÁ!!, pero cumplirá su objetivo"...Siento reconocer que no se equivocó en lo más mínimo

Albert dijo...

Supongo que esa sera la tendencia cada vez habrá más hambre y soledad pero será de forma gradual. El entretenimiento nos sigue anestesiando y aislando constantemente. Sólo hará falta ver cómo reacciona la población (cuando la vida empiece a ser invivible de verdad) en general si hay algún tipo de rebelión o por contra nos desangraremos conforme se hunde toda la civilización. No veo otro horizonte.